domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 10 :)

En eso entra alguien apresuradamente a la habitación…

XXX: Bill has vis… WOW QUE BONITA ESCENA ;D

Bill: No seas idiota Tom, no es lo que piensas.
Tom: Claro que no, mi hermano y mi novia (que típico xd)
Tu: Yo no soy tu novia.

Todo se quedo en silencio…

Narra Tom

“Yo no soy tu novia” algo que más te duela en estos instantes? Nada, absolutamente nada, bueno es la verdad, ella no es mi novia, nunca se lo pedí, y no sé porque me duele tanto… pero es obvio que teníamos algo y no me debió responder así, de seguro ya se canso y utilizo la confianza que le di, le demostré que me sentía solo, y se olvido de eso, creo que ya no hay más que decir, ella al fin y al cabo no es mi…novia.

Narra Bill

Esto si es raro, es imposible que (tu nombre) haya dicho eso, aunque es la verdad de todas maneras, pero fue fuerte y sabiendo su estado cualquiera responde eso :/ aunque es mi hermano y… que diablos :S

Narras tu

Acaso eso salió de mi boca? Soy una… ni sé lo que soy, arruine todo, y estoy más que segura que Tom se lo tomara a pecho, como me odio, me dio su confianza y me atreví a decir eso, pero aunque es la realidad, siempre tengo que ser tan directa, no me importa nadie, y ahora estoy más segura de eso, acabo de lastimar a la persona que estaba ocupando un lugar en mi vida, y en serio…no lo termino de creer.

Fuera de sus pensamientos…

Tu: Tom yo…
Tom: (interrumpe) no digas nada. (miro hacia otro lado)
Bill: Creo que debo dejarlos solos.
Tom: No, esta es tu habitación… yo soy el que me voy.
Tu: Tom en serio discúlpame, no me refería exactamente a eso :’(
Tom: Ya no me importa, digas lo que digas, no somos nada, no me debes explicaciones, ni respuestas, ni nada… tu sigue con tu vida y discúlpame por nombrarte algo que no eres.
Tu: Por favor Tom, en serio no debi :/
Tom: No tengo ganas de oir excusas, adiós.
Tu: Tommmmmmmmmmm (llorabas) no seas asi, sabes que no lo dije de esa manera.
Tom: Pues yo lo sentí asi! (se le cayo una lagrima)
Bill: Disculpen que me meta, pero Tom tu no entiendes, ella ahor..
Tom: (interrumpe) ya no me interesa, crei “enamorarme”, tu sabes lo que me costo Bill, ahora todo sigue hacia adelante.
Tu: Creeme que no lo dije en serio (lo tomaste y lo abrazaste)
Tom: Pues ahora creeme que ya no hay nada y tienes razón. NO ERES MI NOVIA!

Tom se fue de la habitación…

Bill: D: (se había quedado sorprendido por la reacción de su hermano)
Tu: Bill que hice, no..no..puedo creer que dije eso (llorabas y gritabas)
Bill: (tu nombre) Dejalo, el esta mal, es mejor que este solo, prometo tratar de arreglarlo, mañana ire a verlo.
Tu: No Bill, dejalo…asi, por algo pasan las cosas u.u
Bill: Se que tu no quieres eso. Dejamelo a mi :)
Tu: Es que todo me sale mal Bill.
Bill: No digas eso (tu apodo) Créeme que todo cambiara para bien, te entiendo (sonrio dulcemente)
Tu: Gracias Bill y...Bueno, creo que me voy, no me siento bien.
Bill: Anda, nos vemos mañana (tu apodo).

Te saliste de la habitación de Bill y te dirijiste a la tuya…

En tu habitación… cerraste la puerta y te arrodillaste… llorabas demasiado, lastimaste a Tom y aun no lo podias asimilar, te sentías le peor persona del mundo, si ya te habías sentido asi con lo de tu libro de notas y "venganza", esto era peor.
No aguantabas el dolor de cabeza y te fuiste a tu cama, dormiste con toda la ropa puesta… y hasta que conciliaste el sueño.

Al dia siguiente, no tenias ganas de nada, ni si quiera quisiste comer, te levantaste a eso de las 4 de la tarde, y decidiste quedarte en tu cuarto, no te cambiaste de ropa, es decir estabas "hecha un asco" Llegaron las 8 de la noche, tu seguias sin animos, pero decidiste dejarlo todo e ir hablar con Tom, te pusiste una ropa sencilla y te dirijiste a su habitacion, pero el no estaba.

Narras Tu

¿En dondé diablos se metio? D: Todo me sale mal, quiero disculparme y el no esta, quiero hablarle y desaparece, seguro cometio una estupidez, y ojala no sea lo que me imagino porque si no... no se que sera de mi.

Como ya lo habias asimilado, fuiste al hotel de Vale... Buscaste su habitacion y ahi estaban ellos, abrazados y dandose besos en la puerta, Tom la guiaba a su habitacion y Vale lo disfrutaba, era obvio lo que harian. Pero tu no te ibas a quedar asi...

Tu: Disculpen...
Vale: Oh, lo siento (tu apodo), disculpanos a nosotros,Hola, necesitabas algo? :)
Tu: Bueno, yo... queria decirles que mañana sale el vuelo...a la..8.. de . la noche.
Tom: Y porque viniste hasta aquí solo por eso? Podias decirle a mi hermano. (estaba tan frio)
Tu: Lo siento, en serio no debi. Solo era eso.
Tom: Pues que esperas? si no hay otra cosa que tienes que decir, dejame estar con mi N-O-V-I-A!
Tu: (te quedaste sin palabras)
Vale: Tom no la trates asi, que te pasa? no era tu amiga?
Tom: Si... solo eso es, mi amiga.
Tu: Me voy, y ya no importa lo siento.

Te fuiste corriendo, te sentiste humillada, NUNCA NADIE TE HABIA HECHO SENTIR ASI, y lamentablemente tu orgullo te gano en esos instantes. Si mañana se iban a Alemania... tu estabas segurisima que dejarias a Tom por tu bien y el de el. No le hablarias y todo para ti se habia terminado.

Te fuiste a una plazita cerca del hotel, estabas obviamente mal. Y recordaste los pocos pero grandes momentos que pasaste con Tom en Francia y que se borrarían en cuanto lleguen a Alemania. Y para ti no importaba nada, solo tus lagrimas te aliviaban.

Mientras tanto...

Tom estaba en el cuarto de Vale, ella estaba tan apresuarada a todo, pero Tom no dejaba de pensar en como te trato.

Tom: Lo siento Valentina, no puedo.
Vale: Que pasa?
Tom: Me siento mal, me voy si?
Vale: Bueno u.u nos vemos mañana
Tom: Lo siento.
Vale: Anda :)

Tom se sentia mierdo, asi por decirlo, no queria llorar, pero estaba tan mal, que vio una plaza cerca de ahi y se sento en una banca y penso sobre todo lo que te dijo, recordo cada palabra que salio de el y lo cuanto estaba arrpentido, pero de pronto vio un bulto negro recostado sobre una banca a pocos metros de el sollozando.

Fue a ver y vio a una chica, estaba recostada en posición fetal, y tenia lagrimas en su rostro...pero estaba dormida.

Tom: (tu nombre) ??????? D:
Tu: Dejenme sola, he perdido mucho. (aun seguias dormida pero botabas unas cuantas lagrimas u.u)
Tom: Eres tu?

En eso despertaste...

Tom: (tu apodo) estas bien? que hacias aqui?
Tu: Nada que te importe.
Tom: En serio disculpame tal vez yo..
Tu: Tu nada, haz tu maldita vida y dejame aqui.
Tom: No puedes quedarte aqui, esta desolado y es peligroso.
Tu: Pues ya me di cuenta de muchas cosas como para saber que hacer.
Tom: No te dejare aqui.
Tu: Pues entonces me ire a otro lugar.

Tu te fuiste de la plaza, caminabas sin razón alguna y sin saber que hacer. Tom te seguia pero a distancia y te habias dado cuenta, volteaste, lo miraste con una cara de pocos amigos y le dijiste...

Tu: SI TE DIJE QUE NO ERA TU NOVIA FUE PORQUE ES LA VERDAD, NO LO SOY, Y CREEME QUE ESPERABA QUE ESE MOMENTO LLEGARA, AGUANTARIA EL SECRETO POR AMBOS Y POR VALE, PERO YO YA NO LLORARE MAS, SI ME SIENTO ASI, ES TU CULPA PERO MAS ES LA MIA, PORQUE TODO OCASIONE YO, NUNCA DEBI CONOCERTE, NI A NADIE QUE ESTE AQUI. NO MEREZCO ESTAR PARADA FRENTE A TI CON LAGRIMAS ES MI ROSTRO PORQUE LO QUE HE HECHO NO TIENE COMPARACION CON LO QUE TU HACES, Y POR ESO TAL VEZ ME SIENTO TAN CULPABLE...

Tom tan solo te observaba.

Tu: DEJEMOS ALGO EN CLARO, PARA NO SUFRIR AMBOS... TU HAZ TU VIDA CON VALENTINA Y YO HARE LA MIA, SI RECICBI ESTA OPORTUNIDAD DE IR A ALEMANIA SERA PARA CENTRARME EN MI DEBER, NO EN ENAMORARME, NO QUIERO LLORAR Y DESGASTARME, Y TU TAMPOCO... NO PUEDO SEGUIR LASTIMANDOME Y...

Tu voz se hizo mas aguda...

Tu: Y no puedo hacerle esto a Vale... porque ella es

Sentias tu cuerpo desvanecerse, caer en un tunel, sentir mil emociones encontradas, todas juntas que no sorpotabas tanto, te dejaste llevar por una luz oscura y de ahi... ya no supiste mas.

Tom: TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Continuará.

Hallú chicas, en serio mil perdones por no escribir. D: en serio me he sentido mal, por eso del concierto de TH, al cual no fui :'( pero amigas mias me trajeron unas fotos de ellos y eso me dio animos, ver a Tom tocando su guitarra sobre el suelo peruano, me REVIVIO *-* en serio lo siento mucho, aqui esta el cap y diganme que les pareció, uds opinen y haganme saber, tratare de escribir mas seguido ya que salgo de vacaciones en dos semanas wujuuuuu, en fin... muchas gracias por esperar y comenten y opinen (otra vez xd) LAS QUIERO MUCHISIMOOOOO :) Atte. Ximena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario