miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 25 :)

Hasta que llegaron, entraron al estudio y…*

Tu: Y que hacen aquí?
Bill: Ensayamos, cantamos, tocamos.
Tom: Y me veo sexy tambien e.e
Tu: Cariño, tu ego me esta cansando (reiste)
Bill: (rio) ves Tom?
Tom: (hizo pucheritos)
Tu: Ya vamos!

Entraron a un tipo de oficina.

Tom: Hola David, chicos :D
Bill: Hola a todos (Sonrió)
David: Y quien es esta señorita?
Chico 1: (susurrando) A tus chicas de una noche no se les trae al estudio.
Chico 2: (a Bill) quien es?
B&T: Ella es (tn) :D
Tu: Mucho gusto (sonreiste nerviosa)
Tom: Mira (tn) el es el hobbit y el amm... no importa.
Bill: Mejor dicho: Georg & Gustav.
Georg: Hola, mucho gusto :3
Gustav: Hola tambien (sonrio)
Tu: (sonreiste)
Georg: Y eres muy amiga de los Kaulitz?
Tu: Si... supongo.
Tom: (te miro)
Gus: Eres modelo no?
Tu: Aun no, y como sabes eso?
Gus: Me parece haberte visto en la portada de una revista (sonrio)
Georg: Que bonito piropo Gustav, pero no funciono, ni si quiera conmigo (rio)
Bill: (a ti) son gays :D
Georg: No, al menos yo no. De los 4 soy el mejor ;)
Tu: (reiste) pense que Tom era el unico egocentrico.
Georg: Egocéntrico es poco (rio)
Tu: Algo asi habia escuchado (miraste a Tom)
Tom: (solo sonrio)
Gus: Que raro que Tom no se defienda.
Georg: Sabe que conmigo pierde :D
Tom: Callate feo.
Gus: Oigan chicos creo que tenemos que ir a ensayar ya.
Tu: Vayan yo los espero (sonreiste)
Tom: (te tomo de la mano) tu vienes conmigo.
Tu: *-*
Georg: (a Bill) oye (tn) es muy bonita, esta con alguien?
Gus: Si, es demasiado linda. Creo que me enamore *____________*
Bill: (rio y les tiro y golpe en el brazo a ambos) tan lentos son? no se dan cuenta?
Georg: Yo no .-. (a gus) y tu?
Gus: Menos...

Mientras tanto tu & tom*

Tom: Luego iremos a...
Tu: Comer helados :D
Tom: Si tu quieres, bien (sonrio)
Tu: Oh mejor un frapuccino.
Tom: Claro o...
Tu: (interrumpes) o un pastel!
Tom: O...
Tu: (interrumpes) no mejor no .-. pueda que engorde (Reíste)
Tom: Decidete niña (rio)
Tu: Mejor un helado, sino estaré de gorda como tu. (le tocaste la panzita)
Tom: Hey >.< (te cargo y te dio vueltas)

En eso llegaron los demas chicos*

Georg: Oh ya veo, eres novia de Tom uu.
Gus: Adios ilusiones.
Tom: (rio) No se habian dado cuenta?
Georg: Pense que era las de una noche.
Gus: Yo pense lo mismo, estamos conectados Georg *-*
Tu: Eso parece, cásense :D
Georg: Pero yo queria casarme con Tom :(
Gus: Y yo con Bill.
Tu: (no parabas de reir) que chistosos son.
Bill: Agh que asco, yo no me quiero casar contigo Gustav >.<
Tom: Lo siento Georg, yo tengo a (tn) ♥
Georg: Seras mi competencia, te lo quitare.
Todos: (rieron)
Tu: Oh Georg, me hiciste acordar a Valentina (reiste)
Gus: Que pasa con ella?
Tom: Detesta a (tn)
Georg: Pues ya somos dos (rio demasiado)
Tu: Jaskajask, en serio que me encanta esto :3
Gus: Y porque te odia tanto?
Tom: Porque yo amo a (tn).
Gus: Le pregunte a (tn)
Tom: Le hice un ahorro.
Bill: (tn) querias el ahorro?
Tu: No :D
Georg: Te cago Tom (rio)
Bill: Siempre lo hace.
Tu: No siempre, algunas veces, la mayoria... ok .-. siempre.
Tom: Ermmm, estoy aqui saben?
Gus: (lo miro) no importa, sigan conversando xd

Alguien interrumpe*

David: Chicos ya deben ir. Sus vacaciones terminaron.
Bill: Cierto (puso una carita triste)
Tom: Puede ir a la sala de ensayos (tn)?
David: Claro, tu novia puede ir.
Georg: Suena raro la palabra NOVIA en Tom.
Gus: Valentina era su NOVIA tambien.
Georg: Pero nunca la trajo aqui. Solo la vi una vez y no me gusto.
Gus: Entonces (tn) te gusta?
Tu: O.o
Georg: Jajaa si, por fin Tom tiene buenos gustos como yo.
Tom: Ya carajos, (tn) es mia.
Tu: Hey chicos, mejor ya vayan a ensayar. (sonreíste)

Todos fueron a la sala de ensayos* En eso recibes una llamada.

xxx: (tn) en donde estas?
Tu: En Alemania.
xxx: No mientas. No volveras a (tu país)?
Tu: Si (reiste)
xxx: Yo tambien ando en Alemania de hecho.
Tu: Ah si?
xxx: Si, me hospedo en la casa de una amiga. De aqui voy con ella no se a donde (rió)
Tu: Ok, te parece si luego nos juntamos?

No te habias dado cuenta, de que los chicos estaban viendote sonreir en el celular.

Tom: Con quien estara hablando?? (algo celoso)
Bill: Ya no te pongas en plan de idiota.
Georg: Siempre anda idiota.
Tom: Calla hobbit >.<
Gus: Ya chicos, sigamos!

Mientras tanto tu*

Tu: Oye ya pues entonces me avisaras para salir?
xxx: Si recien llegue hoy dia.
Tu: Salimos entonces?
xxx: Mi amiga quiere que la acompañe a visitar a la amiga de su mama, no creo poder ir.
Tu: Ah jodete (reiste)
xxx: Luego te llamo si?
Tu: Oye espera espera! quien es tu amiga?
xxx: Es...

Hola chicas :) en serio siento haberme demorado tanto. Este cap esta cortisimo. Comenten si? y tratare de publicar pronto :3 opinen. Las quiero demasiado ♥

3 comentarios: