jueves, 20 de enero de 2011

Capitulo 27 :)

Antes de escribir este cap quiero aclarar algo, este no es el final, tu ya llevabas buen tiempo de novios con Tom, no mucho pero era algo*__________* es el comienzo de algo que les gustara e.e

Bajaste las escaleras, tomaste tu bolso que lo habias dejado en el sillon del living*

Tu: No me esperen, llegare tarde.

Te fuiste sin rumbo alguno...

En la casa Kaulitz*

Tom: (bajo las escaleras corriendo) DONDES ESTA (TN)?! (alterado)
James: Dijo que saldria...
Vivian: Porque? paso algo?!
Tom: Tu hija, eso paso.
Vivian: Que hiciste Valentina?
Vale: Yo? nada (sonrio)
Tom: Voy a buscarla...
Bill: Si quieres yo te acompaño.
Tom: No hace falta, gracias.

Tom salio a buscarte aunque no sabia por donde ir, siguio sus instintos.

Vivian: Ahora si, dime que paso Valentina.
Vale: Tom me beso, eso paso.
Bill: No es cierto, seguro tu le dijiste algo.
Vale: No hice nada Bill (grito) Paso porque ambos queriamos.
Bill: No te creo ni una palabra. Tu empezaste con lo de Zack!
Zack: Que? yo soy el problema?
Bill: Esta dijo que tu seguias sintiendo algo por (tn).
Zack: Eso es verdad Vale?
Vale: Si...pero no solo eso, uds. estuvieron apunto de ser novios.
Zack: Bueno si, seriamos novios, pero yo viaje por estudios y no paso nada (pensaba: aunque a quien le niego que aun sigo sintiendo cosas por ella uu.)
Bill: Entonces tu no sientes nada mas por ella?
Zack: Si. Solo amistad. (mentia)
Vale: No es cierto pero ya que, no me importa.
Vivian: Que decepcion Valentina.
Robert: Ya Vivian, tal vez Tom si queria hacer eso!
Bill: Te equivocas, tal vez comenzo a tomar y conociendo a Valentina.
Vale: Ashhh >.< (se fue de la casa)

James estaba observando y escuchando todo*

Vivian: Y por eso se fue (tn), puede pasarle algo :/
Robert: Te preocupa mas esa chica que los sentimientos de tu hija, adios (tambien se fue)
Zack: Debemos ir a buscarla...
Bill: Si y pronto!
Gordon: Vamos en la camioneta.
Simone: Yo me quedo a ver si regresa (estaba preocupada)
Vivian: Yo tambien estare aqui.
James: No, no hagan nada...
Bill: Pe..pero porque? D:
James: Solo dejenla sola.
Vivian: Es muy peligroso que este sola, no conoce Alemania, y a estas horas de la noche.
James: Mi hija se sabe cuidar (sonrio orgulloso)
Zack: En serio no le preocupa? :/
James: Tu que crees? muero por ir y buscarla, pero... necesita su espacio.

Narras tu*

Salí de esa casa, sin ningún motivo, sin ninguna razón, comencé a caminar, en una dirección incierta, no conozco Alemania, solo fui por donde mi corazón me guiaba. Y con cada paso que daba, me puse a pensar: Esto es el karma? Al principio jugué con Tom, de una manera extraña, no pensé en el, solo en el sufrimiento de Vivian y Valentina, después de tiempo no me importo, porque si, me enamore de el. Tuvimos problemas, nuestra relación solo fue drama y mas drama, no buscaba nada de eso. La relación que hoy ya no existe, fue la mas especial que tuve, no puedo describirla, por el llore, y solo en poco tiempo porque no quería enamorarme en Italia, hasta seguir con esto y llegar a Alemania, todos creerán que soy una loca, que no lo conocí suficiente, que fue la idea mas descabellada que tuve, PERO EL AMOR TE HACE HACER LOCURAS, las cuales ya no dan para mas. No quiero separarme de el, no quiero hacerlo, pero, yo.. no lo se, verlo a besar a otra, y en poco tiempo de ser novios, me lo tenia que esperar? no tengo ganas de llorar, ya lo he hecho por mucho tiempo, y hacerlo otra vez rebasaría el vaso. Pero si solo fue un beso y conociendo a Valentina... aun asi, me duele.

Deje de pensar por un momento, y me di cuenta, de que ya no estaba en la residencia, que había salido de ella, comenze a reír, estaba en un especie de bosque, algo alejada de las luces, solo había un farol. Y no podia creer cuanto habia caminado, no me me dolia nada .-. solo el corazon. Y no me detuve, segui hasta perderme entre la maleza. Ahora si no había nadie a mi alrededor, al menos eso creia.

Me senté en el pasto, mirando hacia la luna, decidí arrecostarme, pensar en el. Y su traición? o lo que causa la bebida, los celos y una tipa que se entromete o sigue obsesionada con lo que ya se acabo. No estaba bien, lo sabia, y no se como las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, mi sonrisa había desaparecido, no se como estaba retorciéndome de dolor, el dolor que sentía por dentro.

Narra Tom*

No tenia que pensarlo dos veces, tenia que encontrarla, lo se, me había equivocado, no debí creerle a Valentina, así que me subí al audi, aunque no sabia en donde buscarla, maneje sin rumbo, miraba a todos lados, estaba muy nervioso, yo nunca haría hecho por una chica, pero es que (tn) no era una chica, era mi novia, o al menos mi ex novia :/ pensar en eso me ponía tenso. Es que ella... como explicarlo, de alguna u otra forma lleno una parte de mi, ya no era el mismo mujeriego de antes, pero lleno el espacio de NOVIA, porque yo la considero así. Me estaba desesperando, pensando en que tal vez nunca la encontraría, y esa mujer desaparecería por siempre de mi vida. Temía que le pasara algo, temía perderla, estaba manejando y sentí algo en mi pierna, algo que caia en ella. Estaba llorando, el fuerte Tom Kaulitz se estaba rompiendo en dos, ni yo mismo me lo creia. Y así comenze a recordar los pocos pero hermosos momentos que había pasado con (tn). Cuando la vi por primera vez, cuando escapamos a ese parque floreado, cuando me quede en el hospital con ella, cuando nuestro amor fue a escondidas, y parecía mas un sueño que todo eso. No se como manejaba, estaba con los ojos llorosos y seguia en la carretera, hasta que pare, no podia seguir conduciendo mas. No me sentia bien.

Estacione el auto, no conocia esa zona... no sabia en donde estaba. Hay muchos lugares de Alemania que nunca habia visitado y este era uno de ellos, habia muy poca gente, solo ese farol que me alumbraba. No quise avanzar mas en el auto, senti que debia caminar, pero no sabia hacia donde. Me sente bajo el farol, no quise llamarla, sabia que no me responderia. Fui guiandome por la luz de la luna, y me adentre a un tipo de bosque, al parecer no había nadie. Me seque los ojos, pero aun asi seguia derramando lagrimas.

Cuando ya estuve dentro de ese pequeño matorral, sentí que debía descargarlo todo... me arrodille y grite: (TN) EN DONDE ESTAS?! REGRESA POR FAVOR TE NECESITO, EN DONDE QUIERA QUE ESTES PERDÓNAME, YO NO QUISE HACERLO, SOY UN IDIOTA LO SE, PERO TE...AMO. Creia que me escucharia, aparentemente estaba solo...
Hasta que sentí unos pasos acercarse, estaba junto a mi. Me miro, no dijo nada.

Narrador x

Ambos estaban desbastados, tu por tu parte querías olvidar todo, Tom quería encontrarte, pero sin mas que decir, habían llegado al mismo lugar... ninguno se había dado cuenta de que estaban juntos. Tu llorabas silenciosamente, Tom gritaba todo lo que sentía. Hasta que lo escuchaste, por un momento pensaste en salir de ahi, pero no querías dejarlo, querías abrazarlo, sentirlo... te paraste de donde estabas y caminaste con algo de dificultad, no veías muy bien, notaste su silueta, estaba de rodillas, llorando. No dijiste ni una sola palabra, lo observabas delicadamente, Tom levanto su cabeza, la faceta de su rostro había cambiado, estaba feliz de tenerte frente a ti pero con temor a que te fueras sin decir nada. Solo lo miraste, corrió una lagrima por tu rostro, no podías pronunciar palabra alguna. Menos el, te sentaste a su lado, decidiste hablar, romper el silencio.

Tu: Como llegaste hasta aqui?
Tom: No..no..lo se, algo me dijo..que viniera (estaba nervioso)
Tu: Pues el destino esta indeciso ultimamente.
Tom: Perdoname (tn) te lo ruego, tal vez pienses que soy un perfecto idiota, y si. Lo soy, pero es que estaba mal, no queria perderte, tuve miedo a que sintieras algo por Zack, otra vez (miro hacia abajo)
Tu: Como sabes eso?
Tom: Valentina me lo dijo...
Tu: No confias en mi verdad?
Tom: En serio disculpame, yo te amo y tu sabes muy bien eso...
Tu: Te has dado cuenta, que lo nuestro, bueno lo era...siempre se tenia que arruinar?
Tom: No.
Tu: Yo si, y creo que por eso, esto termino.
Tom: Asi que tu ya no quieres ser mi novia? (bajoneado)
Tu: El destino y los demas quieren eso.
Tom: Dime que tu ya no lo quieres, y esto dificilmente quedara en el pasado. (con ojos llorosos)
Tu: Yo... no puedo (te quebraste)
Tom: (te abrazo) perdoname por favor, en serio yo te amo (tn) y no puedo perderte...
Tu: Y yo a ti Tom, pero... no lo se. Ambos siempre salimos lastimados :(
Tom: Nuestro amor es mas fuerte, nunca senti esto por nadie, ninguna hizo esto en mi (te miro tiernamente)
Tu: (lo besaste y lloraste a la vez)Te amo Tom, te amo como no sabes ♥
Tom: (te arrecosto en el pasto) Y yo a ti (tn)
Tu: (abrazaste a Tom por el cuello, seguian besandose)

Se habian olvidado de todo y de todos, se sentian satisfechos teniendose el uno al otro, sus besos comenzaron a volverse mas intensos, como si fueran los ultimos, Tom te acariciaba la cintura y se sentian mas acolarados, no querias dejar de besarlo. Comenzaste a sentir un cosquilleo dentro de ti, estabas nerviosa, pero aun asi te sentias segura porque ahi estaba Tom ♥

Tu: (entre besos) Tom..?
Tom: Pasa algo..? Lo siento si te incomode (apenado)
Tu: No, de hecho, me siento...lista (sonreíste)
Tom: En..seri..o? (estaba nervioso)
Tu: Si es contigo, claro que si.
Tom: Te amo (tn) *___________________*
Tu: (lo besaste)

Continuara..................

Nenaaaaa's :D Hallo otra vez, bueno dos cap's en un dia, sentia que debía subir hoy dia jakasjasja para no dejarlas con la intriga, ojala les guste el cap si? y comente mucho mucho y me inspirare para que prox. cap sea especial jiji. Las amooooo ♥ & gracias por leer :)

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Dios <3 Hermoso Capppppppppppppp *wwwwwwwwwwwww*
    Sige sige sige

    ResponderEliminar
  2. aiiiiii lo ameee tan lindoo Tom eso de gritar fue demaciado romantico xD please sube prontoo byee

    ResponderEliminar
  3. olaa estubo muy lindo el capitulo!! siguele plis adios

    ResponderEliminar