lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 23 :)

James: Bueno (tn) decidimos que...
Tu: Me quedo o me voy?
James: … (miro a Vivian)
Vivian: Solo espero que nos entiendas.
James: Lo siento (tn), pero no te mudaras a esa casa aun.

Se te venia todo abajo, vivir con un hombre que ocultaba su identidad y por miedo a hacerte algo a la gente que amabas, no decías nada.

Tu: Pero NO! No me puedo quedar aquí, porque me haces esto?! (lo miraste con los ojos llorosos)
James: Dije que aun no vivirías ahí, porque si lo harás, pero aun no.
Tu: Listo, me voy a un hotel.
James: No (tn).
Tu: Y en donde se supone que me voy a quedar?
James: Pues Vivian tuvo una idea, solo espero que aceptes y listo.
Vivian: Hice unas llamadas y… le consulte a una amiga si te podría ofrecer su casa por unos días, hasta que yo misma me haga cargo de la remodelación de tu casa (sonrió)
Tu: No es necesario que lo hagas…
Vivian: Tu papa me ayudara (pensó: y es lo menos que puedo hacer uu.)
Tu: Bueno… como digas (sonreíste) Y quien es tu amiga?
Vivian: Ya la conoces (rio)
James: Y a toda la familia de hecho.
Tu: En realidad no me gusta mucho esto, así que díganme :D
Vivian: Bueno te irás a vivir a la casa de Simone & los Kaulitz, y claro Tom ;)
Tu: OMG Ö! es en serio?
Robert: Pienso que es una idea estúpida (molesto)
Vivian: (extrañada) pasa algo?
Robert: Nada, solo…que…bueno (nervioso) ella no se concentrara con su novio cerca y el modelaje, y eso ;)
Vivian: No lo creo, ella es muy buena (sonrió) espero que no me falles.
Tu: Ni pensarlo y de nuevo gracias gracias gracias awwww (estabas emocionada)
Vale: (no había dicho ni pio pero se metió en la conversación) GENIAL (TN). MEJOR YA CASATE ;D
Tu: (la ignoraste) gracias otra vez y ahora llamo a Tom para que me ayude con mis cosas :3

Te saliste corriendo hacia las escaleras, una vez que llegaste a tu habitación, alistaste todo, en realidad… todo ya estabas listo, no habías colocado mucha ropa en tu armario, la mayoría seguía en cajas y maletas, algunas que habían mandado de (tu país) y otras que trajiste en el viaje. Después de haber preparado todo, ya eran cerca de las 9 de la noche, te tiraste en tu cama y tomaste el celular, le marcaste a alguien.

Conex. Telefónica.

Tu: Hallo??
Tom: Amor :)
Tu: Tom… yo, eh… no me dejaron ir a la casa que compro mi papa.
Tom: Dime que no es verdad.
Tu: Lo siento… hice todo.
Tom: No voy a soportar eso (tn). No que ese idiota este a tu lado.
Tu: Ya Tom, no lo estará.
Tom: Te escaparas o.O?
Tu: No baboso, eso no (reíste) Me quedare por un tiempo en la casa de una amiga de Vivian :)
Tom: Hay chicos ahí?
Tu: Ermm… si.
Tom: Ok, te escapas!
Tu: No Tom, me quedare ahí, quiero hacerlo. Es que… hay un chico muy sexy dicen(reíste)
Tom: Disculpa quien es tu novio? YO. Quien es el único sexy? YO.
Tu: Como tu digas… me vienes a recoger?
Tom: Y porque no lo hace el otro chico “sexy” (sarcasmo par el mismo xd y algo molesto)
Tu: TOM >.<
Tom: Ok ya voy, espérame.

Fin de la Conex. Telefónica.

Tu: Ni si quiera me dijo te amo :(

No tomaste mucho en cuenta lo que dijo Tom… pensabas que se había molestado, pero decidiste omitir ese pensamiento de tu cabeza, le pediste ayuda a Misha & Leonel, para que te ayuden con tus pertenencias, ellos las llevaron a la entrada. Mientras esperabas que llegue Tom por ti, te fuiste a la habitación de tu papa.

En la habitación de James*

Tu: Gracias por dejarme ir (sonreíste)
James: (Tn) solo espero que te cuides y no dudo que lo harás muy bien (te abrazo)
Tu: (respondiste) Papa, la casa de Simone queda muy cerca (reíste)
James: Aun no logro entender porque te quieres ir, estabas feliz aquí.
Tu: No aguanto papa, solo es eso. Lo siento.
James: No importa hija, y por cierto, te estaré vigilando (lo decía por Tom)
Tu: Ya papa -.- si no hare nada…
James: Bueno solo espero que te protejas (rio)
Tu: Asqueroso xD (le pegaste despacio en el brazo)

En eso interrumpe Misha*

Misha: Srta. (Tn), el joven Kaulitz la espera.
Tu: Gracias, le dices que en un rato bajo si?
Misha: Como ud. Diga.

Bajaron junto a tu padre al living.

Vivian: Bueno (tn) apuesto que estarás mas que segura allá, pronto haremos todo los arreglos de la casa nueva, y en fin…te extrañare (te abrazo fuertemente)
Tu: (Respondiste) Yo igual ma… mas las gracias te doy (reíste nerviosa)
James: Hija, ya sabes ;) (te tomo y te abrazo)
Tu: Si papa, solo es a unas casas (reíste)
Vale: (te miro)
Tu: (la miraste)
Vale: (te susurro) Se feliz mientras puedas (sonrió)
Tu: Gracias yo también te amo! :D
En eso alguien dice*

XXX: Y de mi no te despides?
Tu: Se me hace tarde. Chao.
Robert: Pues que te vaya bien ;) (te tomo y te abrazo)
Tu: (te soltaste) Adiós.
Robert: (sonrió)

Te despediste te todos, al igual que a la salida de Leonel & Misha.

Ya en el carro de Tom*

Tu: Hola (lo ibas a besar)
Tom: (se hizo el que miraba por la ventana) dime en donde es esa casa?
Tu: Te pasa algo?
Tom: No .-. es que tengo cosas que hacer.
Tu: Ok, déjame aquí… tomo un taxi y que lleve todo a la casa.
Tom: No podrás tu sola, así que dime la dirección rápido.
Tu: Si no querías venir por mí, no te hubieras molestado.
Tom: No pensaba venir y el chico sexy podría haberlo hecho.
Tu: Estas celoso?
Tom: Yo? (rio) solo apúrate si?
Tu: Agh >.< sabes que Tom, jodete.

Te bajaste del auto*

Tom: AY (TN) súbete, te iré a dejar.
Tu: Baja mis cosas.
Tom: NO!
Tu: Hazlo.
Tom: NO!
Tu: Si no tienes tiempo, hazlo.
Tom: Bien >.<

Bajo tus cosas, y tomaste un taxi de inmediato. Sus orgullos los gano a ambos.

Tu: Lléveme a esta dirección.

El trayecto fue cortísimo. Cuando llegaste, bajaste tus cosas con ayuda del taxista y tocaste la puerta nerviosa :/

Alguien la abrió*

XXX: Oh (tn) pasa, como estas?
Tu: Hola, bien gracias (sonreíste)
XXX: Pensé que Tom te iría a recoger…
Tu: Pues si Simone, pero paso algo y bueno.. (no sabias que decir)
Simone: Su primera pelea? Tom, es algo celoso, fue por eso no?
Tu: Ammm si (reíste) Esta acá?
Simone: Aun no regresa :/
Tu: Ok (sentiste un frio recorrer tu cuerpo)
Simone: En fin, apuesto que de aquí llega y se amistan :3 Te llevo a tu habitación?
Tu: Muchas gracias (sonreíste)

Subieron a tu cuarto, el cual era muy lindo de hecho, se parecía al que tenias en casa de Vivian, Simone te ayudo con tus cosas, y Gordon también, les encantaba la idea de que estuvieras con ellos, después de todo, sabían lo que había hecho Robert uu. Después de terminar, te dieron un fuerte abrazo y te dejaron muy cómoda en tu habitación…

Tu: Se abra molestado tanto Tom? Carajos, porque le dije eso >.<

Te sentías algo nerviosa de hecho, pensaste que tu broma fue estúpida, así que bajaste al living.

En el living*

Simone: Necesitas algo querida?
Tu: De hecho no (sonreíste) aun no vuelve Tom?
Gordon: No, nos llamo y dijo que se encontraría con Bill, para ver algo de la banda.
Tu: Oh, gracias. Bueno estaré en mi habitación.
Simone: Anda hija.

Subiste a tu habitación, los nervios te mataban, de hecho ni sabias porque… así que decidiste dormir un rato, querías sorprender a Tom, pero temías a la vez. Lamentablemente el sueño te venció…

Habían pasado unas horas, eran la una de mañana.

Tu: Shit :/ Ya habrá llegado? No mejor me quedo aquí, pero y si… mejor voy por una vaso de agua.

Bajaste cautelosamente las escaleras y te dirigiste a la cocina. Pero tropezaste con al puerta y te caíste sobre algo o alguien…

XXX: QUE HACES AQUÍ?!
Tu: …

Hallo chicas (: Gracias por sus comentarios! Y por leer. Aqui les dejo el cap, siento la demora :( comenten mucho & subiré mas si? Las amooo ♥

3 comentarios:

  1. Shit! por que le "hice" eso a Tom.. pobrecitooo.. pero igual así está h-e-r-m-o-s-o el capi! ^^ igaul que todos los demás claro :) no tardes o me muerooooo!!! no no, no me muero por que sino, no voy a poder leer cuando publiques xd.. ti amo muchito twinapitiritina.. cuando vamos a poder hablar? D: te extrañoOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii!!!! se fue y mas encima a la casa de tom *-*
    y verdad ¬¬ porque le dijo eso a tom conociendo lo gruñon que es xD
    sube cap 24 te quiero tokiiii

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa suubee ell kapii 24 oorfaa tokii
    noo noos dejes qkonn laa dudaa
    porqkee mooriiree x__x
    aamee ell kapii tanthoo qkomoo
    amoo thuu fiic
    *w*

    ResponderEliminar