jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 22 :)

XXX: En donde estas (tn)?
Tu: Fuera de la casa de Vivian.
XXX: Ok, entonces regresa…
Tu: No papa, no voy a volver ahí…
James: (tn) se que quieres pasar todo el día con Tom, eso lo comprendo.
Tu: No voy a pisar esa casa nunca más.
James: No te pongas en ese plan, ya están sirviendo la comida, y Robert te ha tomado un gran cariño que ha hecho un almuerzo especial para ti.
Tu: (te quedaste en shock) Pues no llegare.

Fuera de la Conex. Telefónica.

Tom: (interrumpe) dile lo que paso o se lo diré yo.
Tu: No quiero problemas Tom, así que solo me iré…
Tom: Te quedaras aquí, por unos días (sonrió)
Tu: De hecho, mi papa compro una casa, y no quiero ser una molestia.
Tom: Que cosas dices? No (tn) no dejare que te vayas sola.
Tu: Pero no me quedare aquí de todos modos. (Sonríes)
Tom: Que terca >.< sabes qué? Hoy di a iré contigo a tu casa si? (puso sus ojitos como pidiendo permiso)
Tu: Já, bueno, solo por ponerme esa carito de perrito, que no sirve conmigo ;)

De vuelta al teléfono con James.

James: Me dejaste esperando una hora…(sarcasmo)
Tu: Lo siento, ehh papa, donde queda la casa que compraste?
James: Queda en (te dio la dirección)
Tu: Ok, aceptare… quiero irme a vivir ahí.
James: Pero tú ya tienes habitación aquí (tn).
Tu: Me dijiste que podía ir.
James: Pues ahora no.

Tu papa se había puesto en un plan pesado :/

Tu: No quiero quedarme ahí…
James: Porque?
Tu: Por Valentina (mentías)
James: Ese muchacho Tom, te ha traído muchos problemas.
Tu: Disculpa??????? (estabas bajoneada ._.)
James: Lo que digo, después de todo creo que no es un buen novio para ti.
Tu: A ver, hace unas horas, lo amabas, y ahora qué te pasa?
James: Es que… me dicen que no es buena influencia para ti.
Tu: (pensabas: Ese hdp de Robert) te han dicho? O te HA DICHO?
James: Solo te advierto (tn) me preocupo por ti.
Tu: Pues sabes que me llega la mierda que te diga Robert, y si no puedo quedarme en la casa, me largare a donde sea (gritaste)

Cortaste si pensarlo dos veces.

Tom: Que paso?
Tu: El maldito de Robert le está metiendo ideas a mi papa de cómo eres, lo de “mujeriego”…
Tom: Esa mierda me las paga (se iba a parar)
Tu: (lo detienes) No Tom, conmigo trato de hacer lo mismo, pero no le creí (sonreíste)
Tom: Gracias (te beso) y ahora vamos a recoger tus cosas?
Tu: Qué hora es?
Tom: Las 2 de la tarde creo…
Tu: Ok, vamos (te estabas dirigiendo a la puerta)
Tom: (te tomo antes) hey hey, con eso no vas.
Tu: Pero si es mi pijama.
Tom: Es en serio? Ya vuelvo…

Al rato viene Tom…

Tom: Y qué prefieres, esto (te mostro su camiseta anchísima xd) o esto (una camiseta de Bill)?
Tu: Pues… creo que la de Bill se me vería mejor (reíste)
Tom: Pues… creo que tienes malos gustos >.<
Tu: Si, por eso estoy contigo ;)
Tom: Nein nein, yo soy la excepción (sonrió)
Tu: CUIDADO QUE TU EGO SE TE VAYA VOLANDO…
Tom: Siempre le pongo una cuerda para que no se vaya, así que no (rio)
Tu: Ya vamos… (lo tomaste de la mano)

Se subieron al auto de Tom, en realidad quedaba a unas cuantas casas, solo que los Kaulitz & tu eran ociosos xD

En la entrada*

Leonel: Buenas tardes Srta. Cooper, la están esperando.
Tu: Gracias (sonreíste)
Leonel: Adelante joven Kaulitz.
Tom: (sonrió)

Estaban ingresando…

Tu: (estabas poniéndote nerviosa)
Tom: (te tomo de la mano) Aquí estoy yo ;)

En el living*

Vale: Oh miren quien anda por aquí (carcajeo) Como están lindos?
Tu: Ahorita no Ok? Además lo que voy a hacer te alegrara (sonreíste)
Vale: Pues espero que hagas algo bueno, hey (te miro bien) esa no es la camiseta de Bill?
Tu: Si. Hay algún problema?
Vale: No pues que no te basta con robar novios? Ahora ropa? Que mal (tn), de mal en peor!
Tom: Ya cállate Valentina, te comportas como una niñita.
Vale: Tu no te metas Tom, que acaso tu noviecita no se puede defender sola? (provocándote)
Tu: Y acaso tú no puedes cerrar la boca? (tomaste a Tom y te dirigiste a tu habitación)

Justo cuando iban a subir la escalera*

XXX: Niña, a donde vas?
Tu: A tomar todas mis cosas e irme papa.
James: Y por qué? Explícame.
Tom: (te miro con cara de hazlo)
Tu: Porque no me siento cómoda.
James: No lo sé (tn) primero que si y ahora que no…
Tu: De todas maneras tienes esa casa verdad? Puedo ir y si quieres quédate aquí.
James: Sola? Tu? No, en la vida te dejare irte y (miro a Tom).
Tu: Y desde cuando tan responsabilizado tu? Solo te digo que no me quedare.
James: No lo hagas difícil.
Tom: James ella no…
James: (interrumpe) No Tom, disculpa pero creo que debes retirarte, esto es con (tn).
Tu: El se puede quedar (lo miraste mal)

Alguien hablo…

XXX: No (tn), Si tu padre le dice que se retire pues me temo que la puerta está ahí Tom.
Tom: (lo miro desafiante)
Tu: (te pusiste más nerviosa) Pero…es..mi..no..vio :/
Robert: Adiós Tom y espero que vuelvas pronto.
Tom: Yo… (te miro)
Tu: (miraste al piso)
Tom: (se acerco a ti y te susurro) En esta casa no te quedaras te lo aseguro.
Tu: (trataste de sonreír) Ok.
Tom (te beso)
Tu: (respondiste)
Tom: Adiós James…
James: Disculpa otra vez y adiós Tom.
Robert: Descuida Thomas, (tn) está en buenas manos ;)
Tom: (lo miro con una rabia terrible)

Lamentablemente se fue*

Tu: Voy a recoger mis cosas papa.
James: Te dije que no (tn). Además a esa casa le falta mantenimiento y todo eso… tu sola no podrás.
Tu: Tom me ayudara.
Robert: (rio fuertemente) Tom? No te hagas ilusiones (tu apodo).
Tu: Creo que lo adecuado seria, hablarlo con Vivian (miraste a tu papa)
James: De acuerdo…

Subiste a tu habitación*

No podías estar tranquila ya que temías que tu papa no te deje irte de ahí y vivir todos los días con Robert, sabiendo que era capaz de todo, de hecho tu no lo podías creer, no lo imaginabas de él, claro que a veces sus comentarios te incomodaban pero de todas formas lo imaginado estaba por empezar... Estabas tan asustada, hasta que alguien toca tu puerta.

Tu: Quien es?
XXX: Soy yo (rio)
Tu: Oh, adelante Misha.
Misha: Disculpe si la interrumpo, pero…
Tu: (interrumpes) Háblame de tu xd

Misha era una chica de 26 años & tu bueno ya tenias 18.!

Misha: Ok (tn) (rio) la señora Vivian te está esperando abajo.
Tu: Gracias :3 ya voy.

Misha se retiro*

Bajabas las escaleras lentamente… sentías que no que te quedarías ahí hasta que pase lo peor.

En el living*Estaban Vivian-Vale-Robert-James

Vivian: (tn) pasa algo?
Tu: No solo que…
Robert: (interrumpe) Ella quiere irse con Tom.
Tu: Disculpe? Yo no dije en ningún momento eso.
James: Hija entiende, estas mejor aquí, sola no te dejare ir.
Robert: Y por cierto en donde es esa casa eh?
Tu: (pensaste rápido) Eso no importa (lo miraste)
Vale: Mama, si se quiere ir, que se vaya.
Tu: Cállate! Ves Vivian? No soporto esto. (te hacías la dramática)
James: No te creo .-.
Tu: Pues no pienso pedir permiso, además soy lo suficiente grande, tengo 18 años.
Robert: Aquí ser mayor, es tener 21 años ;)
Tu: (maldito cabro, pensabas)
Vivian: Pues te parece si antes lo conversamos los tres?
Vale: Los 4 ;)
Tu: Tu no cuentas, bueno me voy a mi habitación…

En tu habitación*

Tu: Fuck! Fuck! Fuck! No es justo yo no debo estar aquí, no puedo, se que algo me va a hacer y va a conseguir que me quede aquí.

Sonó tu teléfono*

Tu: Shit! (te asustaste)

Conex. Telefonica*

Tu: Que paso Tom?
Tom: Me imagino que ya tienes todo listo verdad?
Tu: No Tom, Robert me quiere retener :/ tengo miedo.
Tom: Diles, es lo mejor.
Tu: No me creerán, no sé que voy a hacer.
Tom: (Tn) descuida, que si quieres ahorita te voy a ver…

Alguien interrumpe*

Misha: (Tn) te esperan abajo.
Tu: Ok, gracias :)

Conex. Telefónica otra vez*

Tu: Tom… ya me llaman, Vivian decide uu.
Tom: Espero que te deje ir, me avisas cualquier cosa para ayudarte con tus cosas :3
Tu: Eres un lindo Tom, pero me voy. Te amo ♥
Tom: Suerte amor y si no te dejan ir, te secuestrare todos los días. Adiós :)

Bajaste corriendo, estabas desesperada & ahí estaban ellos*

Tu: Y finalmente me puedo ir?
Vivian: Tanto te incomoda? (se entristeció)
Tu: (la abrazaste) No, solo que creo que sería mejor para todos en esta casa.
Vivian: Ok, si eso es lo que crees…
James: Bueno (tn) decidimos que...
Tu: Me quedo o me voy?
James: …


Hallo nenis :’) Bueno gracias por su apoyo, espero que les guste el cap, esta algo largo *O* Comenten y subiré mucho mas. Las amo chicas ♥

5 comentarios:

  1. siguela porfis vamos no seas malita sube el otro D: :D

    ResponderEliminar
  2. PORFAAAAAAA!!!!!! que se valla
    ASH!! me choca que ese estupio de Robert le este metiendo ideas feas de tom a james =/
    y que pesado james NO TE VAS blablabla
    sube cap 23 adoro tu fic *-*

    ResponderEliminar
  3. aaahh!! ya estoy nerviossaaa!! se tuene que ir cn Tom! seria fome qe viviera sola! o mejor!! qe viva en esa casa cn Tom!!sisisii!!! seria muy tierno!

    ResponderEliminar
  4. SSUUBEE EL KAPII 233 PORFISSADOOROO THUU FIICC*.*

    ResponderEliminar