lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 15 :)

Cuando en eso… todos estaban en sus asientos, tu y James estaban hablando de cómo seria cuando lleguen, Tom y Bill estaban comiendo gomitas *-* y susurrando de cómo seria ahora que estarían contigo. Vivian revisaba su laptop sobre los nuevos diseños y desfiles que organizaría, tu madre… era genial xD Bueno…Valentina estaba durmiendo, aparentemente.

En la mente de Valentina*

Porque no puedo mantenerme tranquila u.u pensé que todo mejoraría, no quería que (tn) y James se vayan porque comenzaban a agradarme, pero las cosas pasan por algo, supongo…Y no me cabe en la cabeza, como mierda hizo Tom para hacerlos cambiar de opinión, y lo peor es que mama y Bill saben algo, ojala no sea lo que pienso…porque si no! no se a que pueda llegar D:

Fuera de la mente de Valentina, estaban conversando Bill y Tom!

Tom: Bill, crees que fui muy… obvio?
Bill: No, que va…
Tom: Hablo en serio!
Bill: Pues si, fue obvio, y también sabes que es obvio? :)
Tom: uhmm, no… que?
Bill: QUE ERES UN IDIOTA!
Tom: Pero un SEXY idiota 1313
Bill: Podías haber dicho, voy al baño o no se, pero no ._. te saliste corriendo hacia ellos (regañando)
Tom: No quería que se fuera, por primera vez me enamoro, y tu crees que la dejaría ir?
Bill: Podías evitarlo, existen diferentes maneras baboso!
Tom: No importa, el punto es que esta conmigo, y Vale no se dio cuenta *-*
Bill: Es tapada la niña, le daba pistas y no descubría xD
Tom: QUE TU QUE?
Bill: Lo hacia porque sabia que no la captaría.
Tom: Eso espero >.<

En eso.

Vale: Tom puedo hablar contigo?
Tom: Supongo. (Extrañado)

Como su avión era algo así como privado, tenían varios asientos libres, así que se instalaron en asientos alejados a los demás…

Tom: Y de que quieres hablar?
Vale: No lo se, dímelo tu.
Tom: Ah? no entendí.
Vale: Pues yo tampoco…
Tom: Estas hablando en clave o alguna indirecta? (bromeando)
Vale: Te lo diré de una sola.
Tom: Suéltalo.
Vale: Por que te preocupo tanto de que (tn) se vaya?
Tom; Ammm, lo hice...para que no…bueno para que…
Vale: Para?
Tom: Para que no pierda su oportunidad de trabajo (sonrió nerviosamente)
Vale: Hablas en serio?
Tom: Pues si.
Vale: No soy tonta, Tom
Tom: (susurro) si no lo fueras, te habrías dado cuenta antes.
Vale: QUE?!
Tom: nada ._.
Vale: Te gusta verdad?
Tom: Quien me gusta?
Vale: Ella…
Tom: Oh si, Jessica Alba me gusta *-*
Vale: HABLO DE (TN) (GRITO)

Tu escuchaste todo…Vivian lo notó

Vivian: Despreocúpate cariño, arreglare todo (sonríe)
Tu: No entendías, no sabias que tu mama sabia xD: Esta bien? :/
Bill: Ella ya lo sabe…
Tu: WTF? quien se lo dijo o.O
Bill: Tom…
Tu: Moriré
Bill: No creo que con eso mueras, tal vez por Vale si!
Tu: Gracias :D me haces querer ir a Alemania! (sarcasmo)
Bill: Lo siento xD
James: Ya (tu apodo) tranquila, sabes que en el amor…
Tu: (interrumpes) Todo se juega :)

Tu papa también sabía, no le habías contado pero ya se había dado cuenta…

Mientras tanto Vale y Tom

Tom: A ver, bájame la voz Valentina.
Vale: Así quieres que te baje la voz? dime todo Tom.
Tom: Que quieres que te diga? (alterado)
Vale: Como y cuando sucedió? que hizo que te gustara tanto…
Tom: Y tu como lo sabes, como sabes que me gusta?
Vale: Tom, ya dímelo de una vez, sino la llamare para que ella misma me lo diga.
Tom: (tn) no te dirá nada.
Vale: Lo sabía, ambos tienen algo.
Tom: No…(mentía)
Vale: Como pudiste?! (Miro a un lado)
Tom: No llores, por favor,
Vale: COMO QUIERES QUE NO LO HAGA? YO TE AMO!
Tom: es en serio? o solo porque me veía bien, y por el titulo de la “novia de Tom Kaulitz”, solo fue por eso!
Vale: Nunca fue así…
Tom: Recuerda Valentina…

*FlashBack*

Como Vivian y Simone se conocían de años, cuando tu mama llego a Alemania, Valentina, Tom y Bill eran “amigos”

A los 10 años…

Tom: Bill, Valentina es hermosa verdad?
Bill: Si como tu digas Tom -.-
Tom: Tu crees que… yo le guste?
Bill: Pregúntale, nada pierdes!

Tom fue a preguntarle a Valentina

Tom: Oye…Vale…tu..quie..res, no lo se, ser mi… novia? *-* (juntaba sus deditos)
Vale: Lo siento Tom, pero no..me gustas!
Tom: AH? D:
Vale: No…eres mi tipo, creo (sonríe)
Tom: Pe..pe..ro pensé que te gustaba?
Vale: No Tommy (seguía siendo una inmadura xD)
Tom: Esta bien, supongo :/

Cuando crecen… 19 años!

Vale: Tommy 1313 (coqueta)
Tom: Que pasa?
Vale: Me parece o andas más… sexy?
Tom: Es en serio? (recordó el pasado u.u)
Vale: De que hablas? ;)
Tom: amm de nada…
Vale: (lo beso)
Tom: (respondió)

Fin del *Flashback*

Vale: Tom hablas tontería y media, nunca lo hice por eso. Además fue hace años!
Tom: Como sea…
Vale: Hablábamos de (tn)!
Tom: Si quieres seguir con esto, tu lo pediste Ok? si, me gusta, no… me encanta y la AMO! contenta?
Vale: (comenzó a llorar) porque me haces esto Tom?
Tom: No fue mi intención…
Vale: TE ODIO A TI Y A (TN) D:

En tu asiento…

Tu: Papa hago mal?
James: Tu que crees, crees que haces mal?
Tu: Duh! Por eso te pregunto será?
James: Lo que haces es por amor.
Tu: Cierto, pero no quiero que Vale me asesine cuando este en Alemania.
James: No creo… tal vez lo haga antes!
Tu: Gracias :) Lo mismo dijo Bill! -.-

Mientras tanto, con los otros!

Vivian: Cálmate hija…
Vale: Tu lo sabias, mi propia madre, genial!
Vivian: Si ellos se aman, no puedes hacer nada ok?
Vale: Los odio a todos (estaba rojísima)
Tom: Ya no hagamos esto difícil, Valentina, tu y yo terminamos. Se acabo.
Vale: Claro lárgate con la perra de (tn)
Vivian: (la fulmino con la mirada) exprésate bien ok? ella no te ha hecho nada.
Vale: Por que la defiendes tanto? (a punto de explotar)
Tom: Valentina, deja de ser tan inmadura..!
Vale: (lloraba)
Vivian: es mejor irnos a sentar Tom :/
Tom: Esta bien (le dolía verla llorar u.u)
Vale: Esto no se queda así…

Valentina salio corriendo de ese parte del avión y se fue hasta tu asiento…

Tu: (la viste, estaba con los ojos rojos e hinchados) que… te pasa?
Vale: Lo que me pasa eres TU… (te tiro una bofetada demasiado fuerte)
Todos: WTF? o.O
Tu: …

Hola chicas :) como están? bien supongo! Bueno aquí esta el cap, espero que les guste, y que comenten si? porque si no se me van los ánimos u.u Las quiero demasiado ♥

1 comentario: