miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aviso Importante*

Bueno voy a aclarar unos puntos. Hoy dia vi un comentario de una chica llamada Konny, que dice que le copie la idea de su fic & hasta el nombre y hasta el nombre del pervertido de Robert, y para explicacion de todas, YO NO TE HE ROBADO LA IDEA,
y ahora que me doy cuenta, yo si leia tu fic & me gusta y si mal no recuerdo trataba de una violacion de parte tu padre Robert, mi prologo es muy diferente al tuyo, aqui la chica odiaba a su madre por diferentes razones y Robert, ni si quiera era su padre -.- Por otro lado, varias chicas han hecho personajes con nombres similares o iguales asi que el nombre puede ser para todas, en mi opinion no tiene nada de parecido. Sera la primera vez que escribo pero no soy tan hueca como para copiarte la fic y ademas es el pimer comentario que recibo asi, sino ya hubieran dicho: Oye tu fic es igualita a la de Konny o algo por el estilo. Asi que diculpame pero no, no creo que sea IDENTICA... y tambien me molesto "porfa deja de copiar" porque yo no lo hago & creeme que seria muy bajo. Voy a continuar con la idea de mi fic, porque yo ya la tengo planeada hasta la 3era temporada, y si crees que te copio pues no se que pueda hacer. Cerrar mi fic? eso quieres? :/ En fin, no voy a poner comentarios ofensivos ni nada de eso, me molesta, SI ._. pero todo queda en las lectoras, ellas saben y opinan si mi fic es un copia fiel de la tuya o no.

Si dicen que lo es pues... la tendre que cerrar.

Atte. Xime.

6 comentarios:

  1. Yo leo la fic de konny pero no es lo mismo que la tuya xime
    porque rober ahi era tu novio y a la vez un profesor donde tunombre etudiaba y aqui es el novio de tu madre que quiere contigo
    todo lo que rodea la historia en este fic es que al comienzo tunombre y la venganza de ella sobre su madre en la otra NO!
    es muy diferente NO TIENE NADA de NADA con el tuyo (:

    POrfa continuala u.u' No la abandones o no la borres
    esta muy buena :3

    ResponderEliminar
  2. seee... no pesqes comentarios! es muy buena la fic y no me gustaria que la terminaras y no creo que la termines! es muy buena encerio y quero saber que pasa con Tom y tn!

    ResponderEliminar
  3. Primero ;) nunca dije que me copiaste la fic ok?
    te dije que se parece el nombre i fue lo del nombre nunca te dije que me copiaste la idea ok? primero redacta bien y despues explicate bien a tus lectoras ok? i No vai a parar tu fic por eso ._. osea Yo igual la leo ok? i es buena ya pero yo nunca dije que me copiaste la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Dijiste: esa era mi idea y la puse en mi fic ¬¬ enserio porfa deja de copiar ;)
    En el comentario que me pusiste, y no quiero mas problemas, el nombre no tiene nada que ver, en serio no le vi el parecido de tu fic a la mia & eso que a mi me gusta tu fic. Solo no quiero que digas que la PLAGIE? porque en ningun momento se me paso la idea de hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. ._. No estaba hablando de la idea principal del fic ok? i sabis no quiero mas problemas ;) Solo sigue con tu fic

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que yo tambien quiero. Y es lo mejor...

    ResponderEliminar