lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 21 :)

XXX: Y como la pasaste?
Tu: No te importa.
Vale: Claro que si.
Tu: Acaso, me estuviste esperando toda la noche?
Vale: Quería escuchar como la habías pasado con Tom.
Tu: Pues de maravilla (sonreíste)
Vale: Que linda (tn), quiere ser feliz con el novio de otra.
Tu: Aun sigues con esa estúpida idea?
Vale: Te diré algo, y que te quede claro. Lo que me hiciste, la pagaras y muy caro.
Tu: Amenazas? Con eso no ganas nada.
Vale: Eso crees?, todo está por verse.
Tu: Déjame en paz de una buena vez. (gritaste)
Vale: (Rio) no me conoces (tn), así que cuídate, que todo lo que tienes lo puedes perder.
Tu: Eres una maldita loca.
Vale: Solo te advierto.

Valentina se fue*

Tu: (te fuiste a tu habitación)

Te cambiaste de ropa y te pusiste tu pijama, la cual era muy sexy 1313 en fin, te dormiste un poco, y despertaste a las 12 del día… con una sonrisa en el rostro de lo lindo que la habías pasado con Tom, no esperabas para contárselo a tu padre.

Ibas emocionadísima yendo por el pasadizo*

Te dirigiste a su cuarto, pero él no estaba. Al parecer estabas sola…

Tu: A donde se habrán ido? (hablando sola)
XXX: Vivian a su empresa de modelaje, James a turistear & Vale, no lo sé.
Tu: WTF? O.o
XXX: No te preocupes linda, soy yo.
Tu: Oh Robert, lo siento… me asusto.
Robert: No fue mi intención, y por cierto lindo pijama (te miro de pies a cabeza)
Tu: (te incomodaste) emm… gracias supongo.
Robert: (te tomo de la mano) en mi tienes un amigo preciosa.
Tu: Y ud también en mi (te soltaste rápidamente)
Robert: Quieres algo de comer?
Tu: Si, claro.

Se fueron a la cocina*

Robert: Me alegra mucho de que ganaras el puesto en modelaje (te paso un jugo de naranja)
Tu: Pues a mí también (reíste algo nerviosa)
Robert: Vamos al living?
Tu: Bueno…

En el living*

Robert: Y qué tal te fue con Tom?
Tu: Me fue perfecto, el es tan lindo en todos los aspectos, nunca había conocido a una persona así y que me haga sentir lo que siento ahora *O*
Robert: Si…? solo hay algo malo en el.
Tu: Como así?
Robert: Es algo mujeriego.
Tu: El me dijo que había cambiado…
Robert: Pues no es así (tn), cambiar toma mucho tiempo.
Tu: Eso no es cierto.
Robert: No ves los noticieros, siempre sale con una chica diferente todos los días.
Tu: Pe..pe..ppe..ro
Robert: (interrumpe) Solo no quiero que te lastime (tu apodo) eres una chica muy linda para eso (te tomo de las mejillas)
Tu: (para disimular, te tomaste todo el jugo de una sola)
Robert: (sonrió de una manera extraña)
Tu: Creo que me voy a mi habitación…
Robert: Pero espera… (te tomo del brazo)
Tu: (te sentiste mareada)
Robert: (tn) estas bien?
Tu: No… tengo algo de sueño creo (no estabas es tus cinco sentidos)
Robert: Si quieres te llevo a mi habitación, hay algunos medicamentos.
Tu: Como quiera (con los ojos entre abiertos)
Robert: Ok (tn) te aseguro que te vas a sentir muy bien. (Sonrió de una manera pervertida)

Pero en eso tocan el timbre*

Empleada: Si que desea joven Kaulitz?
XXX: Hola Misha, se encuentra (tn)?
Misha: Oh si, la Srta. Esta adentro, quiere pasar a verla?
XXX: Esta sola?
Misha: No, con el Sr. Robert (sonrió)
XXX: QUE MIERDA D: (entro rápidamente)

XXX: (TN) (TN) EN DONDE ESTAS? (gritaba)

Comenzó a subir las escaleras lentamente y a revisar cuarto por cuarto, hasta que llego al de Vivian & Robert… y ahí estabas tú, acostada en esa cama, y él a tu costado acariciándote tu rostro hasta que cuando iba a bajar por tus pechos su mano…

XXX: Que mierda haces Robert?
Robert: (nervioso) q..u.ee. qué cosas dices muchacho?
XXX: Maldito enfermo (lo empujo)
Robert: (le lanzo una mirada retadora)
XXX: (tn) despierta! Que le diste? (a Robert)
Robert: Nada Bill, solo se desmayo… y la traje aquí.
Bill: Pues eso no parecía (molesto)
Robert: Y si le estaba haciendo otra cosa, porque te tiene que molestar? Acaso te gusta?
Bill: Vete a la mierda!
Robert: (rio fuertemente) Que pena por Tom, a su gemelo le gusta su novia.
Bill: (te tomo entre brazos) Eres un imbécil y esto no se va a quedar así.
Robert: Ya veremos (sonrió)

Bill salió de la casa corriendo… Misha & Leonel estaban confundidos ante tal reacción.

Te subió a su auto y se dirigieron a su casa*

Bill: (te llevo otra vez en brazos y logro abrir la puerta) Y Tom? (grito)
Simone: Pero que le paso a (tn)???!
Gordon: Dinos Bill!
Bill: Eso les explico luego, Tom tiene que saberlo primero.

Lo ayudaron a subirte por las escaleras hasta llegar al cuarto de Tom.

Tom: (abrió) pero que te… (se quedo sin palabras)
Bill: (entro y te coloco suavemente en la cama de Tom)
Tom: Que carajos paso Bill? (molesto)
Bill: …
Tom: DIME!
Bill: Fui a ver a (tn) quería salir un rato con ella, pero al parecer estaba sola con Robert, según él se había desmayado y lo encontré… (se calló)
Tom: (bajo la mirada)
Bill: Estaba a punto de manosearla :/
Tom: Ese hdp hoy día muere (con los ojos rojos)
Tu: Tom??? En don…de es..toy? (comenzaste a despertar)
Tom: (tn)!
Tu: Si, soy yo (reíste un poco) que me paso y que hago en tu casa?
Bill: No vas a querer saberlo…
Tom: Te juro que si se paso más contigo, lo mato!
Tu: De que hablan ambos?
Bill: Pues… (te conto todo)
Tu: No es verdad, dime que no lo es (te pusiste nerviosa y comenzaste a llorar)
Tom: No te preocupes amor, esto no se queda así. (iba a salir de la habitación)
Tu: (tomaste fuerzas, y abrazaste a Tom por atrás) Por favor no hagas nada Tom, déjalo así…
Tom: QUE? QUE LO DEJE ASI, ESE ENFERMO CASI TE TOCA Y QUE LO DEJE ASI?
Bill: Tom por ahora deberías estar con ella y luego preocuparte por él.
Tu: (lo miraste con tus ojitos llorosos) no me dejes si?
Tom: (intentaba no llorar) Está bien, pero… A ESA CASA NO REGRESAS JAMAS OK?
Tu: Esta bien…
Bill: Bueno creo que los dejos…
Tu: Espera Bill!
Bill: Si?
Tu: Gracias (lo besaste en la mejilla) eres un buen amigo.
Bill: (se sintió algo raro con tu beso pero feliz) siempre voy a estar para uds.
Tom: Gracias pequeño, esta te la debo… (sonrió)
Bill: Me debes muchas ;)

Bill se fue*

Tu: (te sentaste en la cama)
Tom: (te abrazo) descuida amor, mientras yo esté aquí, ese idiota no te volverá a tocar jamás.
Tu: Eso espero…
Tom: (te beso tiernamente)
Hasta que sonó tu celular.

XXX: En donde estas (tn)?
Tu: Fuera de la casa de Vivian.
XXX: Ok, entonces regresa…
Tu: No papa, no voy a volver ahí…


Hallo otra vez lindas :D aqui hay otro cap, opinen que les parecio. ROBERT es un maldito xD bueno COMENTEN MUCHO y yo SUBO si? Las quiero demas & cuidence ♥ :)

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaa ME FASIIINO siigueelaaa porfiiss
    (:*

    ResponderEliminar
  2. ooo..me gusta muchisimo!!!**

    Bueno, tu no pares de escribir que es lo tuyo :DDD

    Y por cierto, sería un honor que fuese seguidora mía :$

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ooo..me gusta muchisimo!!!**

    Bueno, tu no pares de escribir que es lo tuyo :DDD

    Y por cierto, sería un honor que fuese seguidora mía :$

    http://viajeenunsueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ufff!! acabo de terminar de leerla! y me encantoo!! publicare tu link en mi pag, si no te molesta claro! espero que publiques pronto!

    ResponderEliminar