jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 17 :)

Tom: (tu nombre) Cooper… quieres…ser mi… n..o..via..?
Tu: …
Tom: (tu nombre)?
Tu: emm…yo? tu novia?
Tom: Si. tu (tn) – te miro con sus ojitos lindos y su sonrisa de nene tierno-
Tu: Yo?????! (estabas sin palabras)
Tom: No, la reina de Inglaterra -.-
Tu: Ella ya es muy viejita no crees? (reíste porque estabas nerviosa)
Tom: (Tn) hablo en serio -.- quieres ser
Tu: (interrumpes) SI, SI QUIERO TOM KAULITZ *-*
Tom: (te tomo de la cintura y te beso como nunca nadie lo había hecho)

El beso…

Narras tú

No lo podía creer, el chico que había conocido hace unas cuantas semanas, se enamoro de mi y me pide que sea su novia, nunca nadie me había puesto nerviosa, naturalmente yo los intimido para ver sus reacciones xd, pero todo esto es nuevo ._. Yo olvide mis inicios por el, porque sentía que me estaba enamorando y no era justo lo que pensaba hacer… Yo lo amo ♥ si, lo amo. Y si es por Valentina, en el verdadero amor todo se vale, aunque me duela por ser mi media hermana, nadie me quita de la cabeza que intentara hacer algo en nuestra contra… Después de todo, el beso de Tom siempre logra sacarme de ese mundo, de la realidad, sentir sus labios juntos a los míos, su piercing, todo… decir que es mágico, es poco, yo nunca me había enamorado de verdad, nunca quise sentir amor por alguien, a excepción de mi papa, después de mi pasado, pero el… lo ha logrado *-*

Narra Tom

Tal vez para mi, en este momento es difícil decir que Bill tenia razón, de que algún día el amor me iba a tomar por sorpresa y me iba a dar fuerte, tan fuerte como para rendirme a sus pies, y mas todavía que fue a primera vista, antes tal vez… sentía atracción, porque (tn) es obviamente una diosa, pero después, la fui conociendo mas… le di mi confianza, y ella me entendía. Me abrí hacia ella, y me sentí bien. Como si pudiera tener a alguien a mi lado, a parte de mi hermano, ella… me alegra los días, y tal vez el comienzo fue duro, porque todo fue drama y dimos pasos en falsos, pero eso me demostró cuanto la amo, que fui capaz de hacerla mi novia, una novia de verdad, admito que dejar a Valentina no me dolió porque no la amaba, tal vez me ilusione, pero no soporte que este así, la conocía desde pequeños. Pero (tn) todo en ella era diferente, ni yo mismo creo como hago para describirla así, sentir los roces de sus labios, me parece mas un sueño…un sueño de amor *-*

Fin del beso…

Tom: Yo… no puedo describir como me siento ahora.
Tu: Ni yo, pero no hace falta.
Tom: Te amo (tn)
Tu: Y yo a ti Tom ♥

Cuando se iban a dar otro beso, tenían que aparecer los papparazis -.- Su guardaespaldas los cubrían…

P. 1: Tom, estas con nueva novia?
P. 2: Y que paso con Valentina Stewart?
P. 3: Tu no cambias, no?
P. 4: (se refirió a ti) Y ud. como se llama?
P. 5: Es una mas del montón?
P. 6: O una aventurilla?
Tu: o.O
Tom: (se enfurece) ya déjennos en paz de una buena vez. BÚSQUENSE UNA VIDA.!
Tu: Tom cálmate, y vámonos si?
Tom: Bueno…

Se subieron a la Van.

Tom: En serio lo siento (tn), son unos hdp. >.<
Tu: No te preocupes, estoy acostumbrada.
Tom: Era una de las cosas que mas me temía, espera ._. Acostumbrada?
Tu: Si (sonreíste) en (tu país) es igual, siempre me perseguían de un lado para otro.
Tom: Por tu papa?
Tu: Si, a veces…
Tom: Extrañas tu vida “normal”?
Tu: (suspiras) supongo…

Tu papa con Vivian y Bill habían avanzado antes…

Tu: Tom, ya llegamos?
Tom: No, aun falta linda ^^
Tu: Ermm, ahora?
Tom: Desesperada -.-
Tu: Hey >.< nunca estuve en Alemania, y además nunca con uds. Daniela se moriría si
lo supiera (tu mejor amiga, la mencione en el cap 3 xd).
Tom: Jaja, no se lo digas e.e
Tu: No se lo diré, le diré que venga :D
Tom: Es como esas fans locas que se atreverían a sacarme una trenza para “el recuerdo”
Tu: No, a ti no ^^ a Bill si jaja!
Tom: Eres muy linda sabes? (molestando)
Tu: Si, lo sabia (orgullosa)
Tom: Ja-ja -.-
Tu: Oye…
Tom: que?
Tu: ya llegamos? ._.
Tom: No aun no…
Chofer: Llegamos!
Tu: No que no? xd

Donde vivirías, era como una residencia, de alta sociedad, habían casas realmente hermosas… la casa de Vivian quedaba al costado de los Kaulitz, era esta…



Tu: Wow, que linda casa tiene Vivian.
Tom: Si es verdad (sonrió)
Tu: Entramos?
Tom: No, nos quedamos afuera :D
Tu: Muy bien vas aprendiendo tonto ^^
Tom: Jaja…

Ustedes fueron avanzando y en la puerta…

XXX: Hola Tom ^^
Tom: Hola (sonrió)
XXX: (Tn) verdad?
Tu: Si… y usted quien es?
XXX: Pues yo soy…

Hallo chicaaaas :) Antes que todo: UN ENORME GRACIAS ♥ por sus lindos comentarios, y por ser seguidoras, y claro… por leer mi fic, son GENIALES *-* bueno aquí les dejo el cap, creo qe esta muy corto ._. Pero tratare de subir mas tarde o mañana, uyyy quien será el que los reciba en la puerta xd En fin, comenten mucho y yo subo. Las quiero demasiadoooo ♥ Kusses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario