miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 16 :)

Todos: WTF? o.O
Tu:…
Vale: Te dolió mucho? (sonríe)
Tu: …
Vale: Oh! Te deje hasta sin palabras, eso te…

Tu interrumpes, te abalanzas contra ella y la tiras al suelo xD

Tu: (tomándola de las mechas) QUE TE HAZ CREÍDO, PUTA BARATA! A MI NADIE ME TOCA OK? Y FÍJATE QUE NO ME DOLIO, TE ARRANCARE LA PELUCA QUE LLEVAS PUESTA AHHHHHHHHG D:
Vale: Ayúdame mama!

Vivian: (atónita) eh..yo, que..hago?
James: Yo digo que gana mi hija xD
Bill: Yo también, tu que dices Tom?
Tom: Le apuesto a mi chica ♥
Vivian: Trío de Inmaduros -.- ayúdenme a separarlas!
Bill: Pero esta entretenido tía :D
Vivian: (lo fulmina con la mirada)
Todos - Vivan: Ok (haciendo pucheritos)

James y Tom te toman a ti, y Vivian y Bill a Vale.

Tu: Déjenme, que yo la mato y le reviento las siliconas >.<
Tom: Jajaja xD
James: Hija ya basta! La pobre puede quedar invalida!
Vivian: Gracias James -.-
Vale: Siliconas?? tu abuelita!
Tu: Al menos a ella se le verían mejor!
Vale: No lo creo!
Tu: Si quieres te recomiendo su cirujano (guiñas el ojo)
Bill: Tía, es mejor amarrar a Vale atrás del avión no crees?
Vivian: Ya termino todo ok?! (molesta)
Vale: Ella empezó mama.
Tu: Tu me insultaste y mi pegaste, tu eres la zorra aquí :)
Vale: Lo haría de nuevo! (se soltó)
Tu: (te soltaste)

Valentina te intento coger de las mechas, pero tú fuiste más rápida y la tumbaste contra uno de los asientos xD

Tu: Eso te pasa por meterte conmigo >.<
Vale: No se quedara así!
Tu: Ah quieres mas niña tonta, pues si..
Vale: (interrumpe) NO D: digo…no, hoy día no, mama esta molesta :/
Tu: Lo sabia (sonríes) miedosa!
Vivian: YA PAREN AMBAS! TU, VALENTINA… TE VAS AL FINAL DEL AVIÓN Y TU (TN) TE VAS AL COMIENZO, ME OYERON?
Tu: Pe..pero :/
Vale: No es justo!
Vivian: Señoritas… (Retándolas)
Tu y Vale: Esta bien u.u

Mientras tanto…

Bill: Ves Tom…, te dije que habría segunda ronda :D me debes tus gomitas.
Tom: Ash! no seas idiota, yo igual le aposte a (tn).
James: Sabíamos que Valentina perdería, ese es el punto! Así que me deben los dos sus GOMITAS, HA-HA
Vivian: (los miraba)
Todos - Vivian: Eh…pasa algo?
Vivian: Bill, Tom…sentarse. Tu también James, es increíble cuan chiquitos AUN son.
Todos - Vivian: De acuerdo u.u

Tu estabas al comienzo del avión, sentada y escuchando música, en realidad si te dolió la bofetada de Valentina, pero te aguantaste.

Tom: Estas bien (tn)?
Tu: Supongo…
Tom: Déjame verte si? (tomo con delicadeza tu rostro)
Tu: No hace falta Tom
Tom: (tan solo te miro)
Tu: Bueno, revíseme doctor (reíste)
Tom: Sexy doctor 1313
Tu: Y…Como esta?
Tom: Hinchado D:
Tu: Fuck! La niña si tiene fuerza u.u
Tom: Pero ella ahora ya no tiene cabellos así que… xD
Tu: Jajaja, te… amo (nerviosa)
Tom: Que dijiste? :)
Tu: Nada ._.
Tom: Pues si no es nada, yo también. (te miro con ternura)
Tu: (lo tomaste del cuello y lo besaste)
Tom: (te siguió y lo torno mas apasionado, tomándote por la cintura)
Tu: Estamos en un avión (entre besos)
Tom: Tienes razón :/
Tu: Que paso?
Tom: nada ._.
Tu: Te intimide? xD
Tom: Nadie lo ha hecho en años…
Tu: Ah si..? (con voz seductora)
Tom: Si..i.i nadie…
Tu: Pues veremos (le diste una sonrisa traviesa)

Tom se quedo contigo, y estuvieron todo el viaje juntos, bromeando y contándose cosas, en realidad parecía que no había pasado nada, con el te olvidabas de todos tus problemas, te divertías tanto, que era la persona que te faltaba en tu vida *-*

Mientras tanto…

Vivian: Por que lo hiciste?
Vale: Todavía lo preguntas?
Vivian: Ella no se merecía que la insultes y le pegues…
Vale: No se lo merecía?! Me quito a Tom.
Vivian: No te lo quito, ellos se enamoraron.
Vale: Lo suponía de Tom, es un mujeriego… pero no de la zorra de (tu nombre)
Vivian: Que decepción Valentina, como has cambiado (tristemente)
Vale: Ahg mama, todo paso cuando llegaron ellos.
Vivian: Ese no es el punto…
Vale: CRÉEME QUE ME LAS PAGARA.
Vivian: Te dejo sola mejor, no hace falta hablar más contigo.
Vale: Haz lo que quieras mama.

Vivian se fue y se sentó al lado de James…

James: Y como te fue?
Vivian: Mi hija… ha cambiado.
James: Lo siento, (tn) se excedió :/
Vivian: Cualquiera hubiera respondido así.
James: Lo sé…
Vivian: No se como haré cuando llegue a Alemania.
James: Si quieres, (tn) y yo podemos conseguir otra casa, no es necesario quedarnos en la tuya :)
Vivian: Ni pensarlo, son mas que bienvenidos.
James: (sonrió tiernamente) Gracias.

Bill se movió de su asiento y se fue hacia ustedes…

Tom: Que quieres? (molestando)
Bill: No te venia a ver a ti baboso.
Tom: Pues si vienes a ver a (tn) no esta.
Bill: La estoy viendo.
Tu: Hey! estoy aquí -.-
Tom: Lo sé, pero no quiero que Bill te vea :)
Tu: Ya déjalo (le pegaste en broma)
Tom: Auchhh!
Bill: Estas bien (tu apodo)?
Tu: Si… mucho mejor, como esta ella?
Bill: Te preocupa Valentina? o.O
Tu: Claro, no quiero que le pase algo.
Tom: Es en serio? (sorprendido)
Tu: Obvio, puede levantar cargos xD
Bill: Jaja, pues sus cabellos están por el suelo, supongo que bien…
Tu: (reíste)
Tom: Ya me muero porque lleguemos a Alemania.!
Bill: Conocerás a los chicos… y a mama y papa!
Tom: Viviremos juntos.!
Bill: No Tom, nosotros vivimos al costado.
Tom: No fue literal idiota -.-
Tu: Jaja, ya chicos, yo también estoy emocionada, pero esperemos :)
Tom: Que debemos esperar?
Tu: A que aterrice el avión pues xD
Bill: Me caes bien (tn) jaja!

Después de unas cuantas horas, se escucha una voz…

Aeromoza: Señores pasajeros del vuelo Z273, estan por llegar al hermoso país de Alemania, ajustarse sus cinturones… gracias por su preferencia!

El avión llego al aeropuerto, todos bajaron, primero Valentina, estaba tan enfurecida que tomo un taxi y se fue… Luego James y Vivian, Bill… y finalmente uds. Cuando ya ibas a ingresar a la recepción del aeropuerto…

Tom: (te tomo de la mano)
Tu: Pasa algo? (sonreíste)
Tom: Es que… necesito preguntarte algo (nervioso)
Tu: Ok, dime ;)
Tom: (tu nombre) Cooper, tu…
Tu: yo…?
Tom: quieres…
Tu: quiero?
Tom: -.-
Tu: Ya te dejo terminar (reíste)
Tom: (tu nombre) Cooper… quieres…ser mi… n..o..via..?
Tu: …


Hallo Chicas! :D Bueno aquí esta el cap, espero que les guste si? Y bueno COMENTEN… porque si no veo comentarios, creo que no leen y no podre subir u.u en el Chat o en el cap, uds eligen, pero debo saber que leen si no, no subire D: Bueno, cuidence mucho. LAS QUIERO DEMASIADO ♥

2 comentarios:

  1. Waaa geme.. siempre te superas vos solita, tu ficc es simplemente PER-FEC-TA! te amo muchisisimiso twinapitiritina.. nunca nunca cambies... y.. vos no queres que me muera, no? por que si no esribis te juro que me mue-ro! aunque hay algo peor.. que me falteees!! nunca lo hagas.. nunca me faltes :')

    ResponderEliminar
  2. Wowww neenaa me enkaanthoo el
    kaapii espeeraaree el otroo con ansiias
    (yn) (:* A M O T U F I C

    ResponderEliminar