viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 18 :)

Tu: Si… y ud. quien es?
XXX: Pues yo soy…
Vale: (interrumpe) Mi padre!
XXX: Jaja si mi niña.
Tu: Ok. (te quedaste pensando en James)
XXX: Robert Stewart (sonríe) mucho gusto.
Tu: El gusto… es mió (incomoda)
Tom: (lo notó) pasa algo? (susurro)
Tu: Me gustaría saber donde se encuentra mi papa.
Robert: Oh tu padre, ya lo conocí :) , se encuentra en el jardín supongo…
Tu: Gracias…
Robert: Adelante estas en tu casa (lo dice muy amigable)
Vale: Si (tn) esta es tu casa (hipócritamente)
Tom: (la miro mal) vamos amor, pasemos (te sonrió)
Tu: Bueno… (Sonrisa forzada)

En la sala de la casa*

Tom: Mira, ahí esta James, anda (sonríe)
Tu: Gracias, y tu a donde iras?
Tom: Veré a Bill, debe estar con Vivian…
Tu: Ok (estabas distraída)
Tom: A ver, ahora que pasa? (te lo dijo tiernamente)
Tu: Nada, supongo que el llegar aquí, me parece genial (mentías)
Tom: Segura?
Tu: Si, solo eso.
Tom: Ok, ah por cierto, después me acompañaras!
Tu: A donde?
Tom: Uhmm, hagámoslo sorpresa (sonrió)
Tu: Jaja me gusta, pero odio la INTRIGA (reíste)
Tom: Pues, soportaras xD
Tu: Ehh bueno, solo por ti. Me voy (lo besas)
Tom: (te responde) te amo *-*
Tu: Y yo a ti baboso! (reíste)

Te dirigiste a donde tu padre, estaba sentado en una banca al borde de la piscina, mirando hacia la nada…

Tu: (te sentaste con el) Crees que nos equivocamos?
James: No lo se (tn).
Tu: Fue otras de las razones por las que me quería ir (apenada)
James: Lo sabias?
Tu: Valentina me comento algo parecido.
James: Me debería regresar a (tu país).
Tu: Si tu te vas, yo voy contigo papa.
James: Y Tom?
Tu: (no sabias que decir) u.u
James: Estarás bien sola (sonrió forzadamente).
Tu: Y que dirás?
James: Trabajo, Carola (mano derecha de tu papa) no puede hacerlo todo xD
Tu: No quiero que te vayas.
James: Estaré a tan solo billones de kilómetros.
Tu: Wow! genial no? -.-
James: Jaja, ya (tu apodo) se lo diré ahora mismo a Vivian.
Tu: Papa, no… lo hagas.
James: No soportare el tiempo que termine tu modelaje, viéndolos a… los dos :/
Tu: Ni por mi? (convenciéndolo)
James: Uhmmm… haremos algo.
Tu: Dime.
James: Depende como siga todo, me quedare ok?
Tu: Oh yeah! Gracias ^^
James: No se porque siempre logras que ceda (rió)

Ambos se dirigieron a la sala, ahí estaban todos…

Tom: Amor ^^ Lista para tu sorpresa?
Bill: Será algo… que Tom, nunca ha hecho en años.
Tu: Me asustan (bromeando)
Vivian: a que hora es esa sorpresita?
Tom: No lo se, aun no llegan, supongo que en la noche.
Vivian: Eso nos da tiempo.
Tu: Para que?
Vivian: Tienen sesión de fotos hoy día mismo.
Vale: Pero son las 8 de la mañana D:
Tu: Por mi esta bien (sonríes)
Vale: La nenita perfecta -.-
Tu: Y tu la envidiosa.
Robert: Que pasa niñas? acaso no se llevan bien?
Vivian: No amor, como crees? (nerviosa)
James: Claro… ella son amigas (te miro a ti con cara de: disimula)
Vivian: (hizo lo mismo para Vale)
Tu: Emmm, si?
Vivian: Somos amigas… (risa forzada)
B&T: Wtf? (no entendían)
Vivian: Ya chicas, nos vamos?
Tom: Puedo ir tia… siii???
Bill: Y yo también :D
Tom: No, tu eres muy feo para eso.
Bill: Yo modele, tu eres el HORRIBLE.
Tom: pregúntale a (tn)
Bill: (tn) quien es mas bonito?
Tu: Ninguno ._. Solo YO (reíste)
Robert: Que tal si, vamos todos a verlas? :D
Vivian: Que dices James?
James: Por mi bien…

Ya en la sesión de fotos…

Fotógrafo: Sabes muy bien Vivian, que solo una de las dos modelara.
Vivian: Si lo se.
Fotógrafo: Ellas lo saben?
Vivian: Aun no :/
Fotógrafo: Hazlo pronto, no queremos tener problemas.

Vivian se dirigió hacia donde estaban todos.

Tu: Y a que hora empezamos?
Vivian: Ya pueden vestirse, sus camerinos están ahí.
Vale: Ok, entonces ya voy.
Tu: Yo también.
Tom: Te acompaño 1313
Tu: No :D
Tom: D:
Bill: Jaja, siempre te deja con las ganas?
Tom: Es la primera y ultima vez verdad? *-*
Tu: No, siguen más lindo ;)

Te fuiste y te vestiste con esto… (no encontré algo mejor chicas D:)



Tom: (babaaaas) *-*
Tu: Pasa algo?
Bill: Eres… hermosa (tn)
Tom: (te tomo de la cintura) pero es MI HERMOSA!
Tu: Yo no tengo dueño (reíste)
Bill: Si Tom, yo no veo que diga “propiedad de Tom” en ninguna parte!
Tom: Si mira, (te beso) ahora dice PROPIEDAD DE TOM, NO TOCAR >.<
Bill: Inmaduro -.-
James: Wow hija te ves hermosa…
Tu: Gracias papa.

Luego aparecieron Vivian y Vale… ella se veía tan solo “bien”

Vivian: (corriendo hacia ti) que preciosa te ves :)
Tu: Muchas de gracias. De una modista significa mucho…
Vale: Si (tn) que hermosa. -.-
Tu: Gracias…
Vale: (se dirigió a Robert) papa que tal me veo :D … estas bien?
Tu: -volteaste- (notaste de que Robert no dejaba de mirarte)
Robert: *-*
Tu: Le pasa algo señor?
Robert: (Despierta) ah.. que? no, nada… tan solo que, te pareces mucho a Vivian, cuando era joven.
James: (se entristeció)
Tu: No lo creo, no soy para nada parecida a ella, se equivoca.
Bill: (te tomo del hombro) Tranquila.
Robert: Discúlpame si te incomodo.
Tu: No, no fue nada creo ._.

En eso aparece el fotógrafo…

Fotógrafo: Listas?
Tu: Yo si.
Vale: Yo igual…

Entonces empezó todo, tú te lucias, te veías simplemente genial con la ropa y Tom te miraba embobado… de vez en cuando le dabas una sonrisa o una mirada intimidante xd. Vale te observaba y te trataba de imitar, hasta que hicieron una toma juntas y se noto su parecido, algunos rasgos…

Fotógrafo: (Llamo a Vivian)
Vivian: Y… que tal?
Fotógrafo: Pues… son hermosas las dos. Y parecidas?
Vivian: QUE?!
Fotógrafo: No son familia? mira esta foto… (le muestra)

En la foto aparecian abrazadas, Valentina parecía tu hermana menor, cualquiera que las vea, diría que eran hermanas…



Vivian: Es sorprendente, pero no son nada. (nerviosa)
Fotógrafo: Bueno… ya debemos elegir quien modela y quien no.

La sesión había terminado*

Fotógrafo: Ok chicas, ambas son impresionantes… ya decidimos. La que modela será…
Vale: (interrumpe) espera un momento, solo será una?
Vivian: Si, me olvide de ese pequeño detalle…
Tu: Pues por mi no hay… (ahí recién razonaste xd, si no modelabas, te ibas de Alemania, y Tom? ) SOLO UNA? D:
Fotógrafo: Si, en fin, la que se queda en el modelaje es…


Hallo Chicas!, aquí esta el cap xd Bueno siempre las dejo con la intriga creo ^^ Pero en fin, lean y comenten y subiré mas :) Gracias de nuevo por sus comentarios, son lindas wujuu *-* Las quiero demasiado, kusses, cuidence chicas! ♥

2 comentarios:

  1. Me matas de la intrigaaaaaaaa D:
    quien es es es es es es O.O

    ResponderEliminar
  2. awwwww me E N K AN T O
    siigueelee plizz mee mueroo
    dee la intriighaa dee saver
    D;

    ResponderEliminar