sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitulo 13 :)

James: Que..qu..e que estas haciendo (tu nombre)?
Tu: …

Mientras tanto, fuera de tu habitación!

Los gemelos se habían quedado con Vivian esperando a que salga tu papa, ya que esa misma noche viajarían a Alemania, estaban en silencio hasta que…

Vivian: Emm, Tom puedo hablar contigo un momento?
Tom: (extrañado) Ah… si, pasa algo tia?
Bill: Bueno…(Miro a Tom con una cara de: Que pasa?!) los dejo, voy por una Red Bull
Tom: (levanta los hombros) Me traes una?
Bill: No xd

Bill se va…

Tom: Bueno, Vivian… pasa algo?
Vivian: Si, debemos hablar, te parece si nos sentamos?
Tom: Claro tía, como quiera.
Vivian: En fin, no quiero asustarte ni nada, porque cuando te dije que debíamos hablar, note tu expresión (sonríe)
Tom: (nervioso) Lo siento.
Vivian: No es nada, solo queria saber como andabas?
Tom: Supongo que bien… (te recordó) :/
Vivian: Vamos hijo, dime…
Tom: Que..qu..e cosa?
Vivian: Te gusta no? (miro al vació)
Tom: (no sabia que decir)
Vivian: Tom, no hablo de Valentina…
Tom: o.O
Vivian: (Tn) es hermosa y inspira confianza verdad? dime como paso…
Tom: En serio yo no quiero lastimar a Vale.
Vivian: (sonríe) Lo se.
Tom: Es que…(Tn) es diferente, creo que…me enamore, lo cual nunca senti por Vale.
Vivian: Y por que estuviste con ella?
Tom: Quiero aclarar que nunca le fui infiel…podia pero no.
Vivian: Wow, que bueno supongo xd
Tom: Jaja, bueno si… pero paso tan rapido, ni se como sucedió.
Vivian: Bueno hijo, todo esta bien! Solo te pido algo.
Tom: Oh claro, lo que quieras tia.
Vivian: Termina pronto con Valentina, no quiero que sufra…
Tom: u.u Por supuesto y…
Vivian: (interrumpe) no sientas nada, quiero verlos felices.
Tom: Gracias Vivian eres… genial ;D

Tu mama era de aquellas persona de las cuales podías contar o tratar de TU, muy parecida a ti de hecho, así que a Tom le resulto facilísimo contarle lo que sentía por ti…

Mientras tanto dentro de tu habitación…

James: (Tn)… que sucede?

Tu estabas vestida con la ropa con la cual llegaste, solo estabas arreglando tu bolso e intentándote parar…

Tu: (fría) nada…
James: Vamos hija, debes descansar, entendido?
Tu: No papa, es hora de irnos.
James: Si es por tus maletas, descuida ya llame para que las alisten. Debemos estar una hora antes en el aeropuerto, pero aun hay tiempo.
Tu: No, yo no iré a Alemania.
James: (confundido) Que?!
Tu: Lo que oíste, yo no viajare con ellos.
James: Pero no puedes, y tu oportunidad de modelaje?
Tu: Es en serio?
James: Hija porque decides esto?
Tu: Es lo mejor, además no…quiero ir (mentías).
James: No te creo.
Tu: Yo puedo regresarme sola a (tu país)… además se que te haz vuelto a enamorar de mama como cuando era antes, te puedes ir si deseas.
James: u.u No te dejaría sola.
Tu: Gracias supongo.
James: Ahora, sientate y explicame porque no quieres ir a Alemania…
Tu: Extraño (tu pais).
James: Soy tu padre, no me puedes engañar.
Tu: …
James: Sabes que si regresamos sera casi imposible volver a ver a Vivian verdad?
Tu: Nada es imposible, solo quiero alejarme.
James: Vamos (tn) que te pasa? tu no eres así, algo te hicieron.
Tu: No…
James: (se paró) entonces explicame porque Tom salio de la habitación con los ojos rojos? dimelo!
Tu: (en shock) yo..yo..no se :’(
James: (Golpio hacia la pared) Algo te hizo él verdad? dimelo (tn) o yo mismo lo averiguare, te dijo algo? (gritando)
Tu: No papa, no me hizo nada…
James: Entonces
Tu: (Gritaste) Solo me quiero ir papa, por favor hazlo por mi, LLÉVAME DE REGRESO A CASA, olvidemos este viaje, si? por favor, solo te pido eso…

Estabas tan mal…tu papa nunca te habia visto así, fue hacia tu camilla y te aferro hacia a él.

James: Desahógate hija.
Tu: (Lloraste en el pecho de tu papa) No..s ir..emos.. verdad?
James: Si, ahora mismo hago una llamada y cambiamos el vuelo… de acuerdo?
Tu: Gracias papa.
James: Haré todo por ti, mi niña.
Tu: (Sonreiste tristemente)
James: Ahora alistate y te llevare de regreso al hotel Ok?
James: Esta bien papa…

James salio de tu habitación…

Tom: Esta mejor? :/
Jame: Algo... (se dirigió a Vivian) Emmm.. podemos hablar?
Vivian: Claro. (sonrie)

James y Vivian.

James: No se como decirtelo…
Vivian: Paso algo de nuevo?
James: Pues si, y se me hace muy difícil, pero…
Vivian: Dimelo.
James: Lo siento, pero ya no podremos viajar con uds.
Vivian: (sorprendida) Pe..pe..ro porque?
James: Regresaremos a (tu pais) hoy dia mismo, ya cambiamos los vuelos.
Vivian: …
James: (Tn) esta muy agradecida por la oportunidad que le diste, pero…volveremos (le dolia dejar al amor de su vida, pero eras su hija y lo primero en su vida)
Vivian: No comprendo.
James: Creeme que ni yo, pero es mi hija y su decisión vale mucho.
Vivian: No hay nada que pueda hacerla cambiar de opinión.
James: Intente todo, y no :/
Vivian: Bueno…estaremos en contacto verdad?
James: Por supuesto. Después de todo es tu… (se callo)
Vivian: Mi hija, James. Lo es.
James: :O
Vivian: Lo sabia de siempre y nunca imagine tenerla tan cerca y tan lejos a la vez.
James: Algun dia…volveremos a vernos, creeme.
Vivian: …

James se retira, Vivian después de esa charla se dirige a Bill y Tom.

Vivian: Vamonos, ya es tarde chicos, tienen que alistarse.
Tom: Pero (tn)? la esperaremos verdad?
Vivian: No, ella se ira después con su padre ._.
Bill: Bueno si es asi, podemos irnos.
Vivian: Ok, andando.

Se van del hospital. En eso, tu ya podias retirarte y tu papa te llevo de regreso al hotel, te dejo en tu habitación para que arreglaras algunas cosas que faltaban.

Comenzaste a tomar cosas personales y revisaste todos los cajones para ver si no dejabas algo, en eso… en el ultimo de los cajones, encuentras la libreta de notas, te quedas viendola un momento y la colocas dentro de tu maleta.


Narras tu

Me alejo, por el…para no lastimarlo, ni a nadie, si hubiera iniciado bien, estaría mañana en Alemania, con Tom… pero no. Cuando despierte, amaneceré en (tu país) habré olvidado todo y la culpa ya no me perseguirá, tal vez me arrepienta, como siempre, pero si tengo que ir en contra de lo que siento, lo haré. Porque ya no puedo llorar, y eso me hiere mas, si tengo que huir por su bien, no cambiare mi decisión.

Tenias todo listo, tu papa tambien, el te estaba esperando en el lobby. Bajaste por el ascensor, ya estaba lista la Van (camioneta). Pero justo en eso bajan Tom, Bill, Vivian y ya estaba Vale ahí.

Bill: Tia, porque ellos se van antes?
Vivian: (se le hace un nudo en la garganta) la verdad, no lo se.
Tom: D:
Vale: De todos modos, los veremos en el aeropuerto, en el avion, en el trayecto, cuando lleguemos y…
Bill: Ya entendimos, no hace falta ._.
Vale: Lo siento xd

Tu papa y tu ya habian llegado al aeropuerto, se sentaron lejos de ellos, y en eso se escucha una voz.

XXX: El vuelo X250 con destino a (tu país) esta a punto de despegar, por favor acercarse los pasajeros.

James: Ese es…
Tu: Lo sé…

Uds se estaban acercando.

Tom: Tia, ese no es su vuelo, se han equivocado creo… (estaba nervioso)
Vivian: No, todo esta bien.
Bill: Pero, que acaso no se iban a Alemania con nosotros?
Vivian: Cambiaron de idea.
Vale: o.O
Tom: Pues asi no será.
Bill: (le susurra) que piensas Tom, no hagas una locura…

Mientras tanto, cuando estabas entregando tu pasaje, alguien toma tu mano…

XXX: No te alejes, por favor….

Hallú Niñas, ahi esta el cap, diganme que les parecio, estoy publicando subido eh xd Espero que les guste. LAS AMOO y quiero recomendar un fic, es de mi twina http://ourtokioficc.blogspot.com pasen si? LAS QUIERO MAS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario