miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aviso*

Hallo Chicas :) Como sabrán ando de VAGACIONES wujuuu y publicare mas seguido los caps, tal vez dos en un día, es una posibilidad *-* Bueno... les quería preguntar si quieren 2da temporada o no? Uds. tienen la elección, así que háganme saber mediante el chat o comentarios.! En realidad ya tengo planteada toda la historia hasta casi 3 temporadas, depende como vaya el transcurso de la historia, pero uds. díganme. También quería recalcar un puntito, yo antes dije que... así viera un solo comentario, subiría ._. es verdad, pero también pienso a veces que no leen la fic o les parece aburrida, en realidad no lo se :/ Pero de todas maneras AGRADEZCO a las chicas que me siguen & me comentan el chat o el cap, eso me da ganas de escribir. No quiero decir que deban COMENTAR porque no las obligo! sino que con sus comentarios PUBLICARE MAS ^^ Así como también tratare de leer las fics que pongan en chat ;) En fin, solo era eso nenas! Comenten mas y subiré mas si? :$ Las quiero demasiado, mucho, harto ♥ Danke *O*

Atte. Xime (:

3 comentarios:

  1. Sisisisiis segunda temporadaa y tercera y cuarta y kinta :D :D :D Tu Fic me encanta y maldita ex novia de tom I hate You Bitch :@ :$ xdd


    Sige la fic xfiiss *O*

    ResponderEliminar
  2. Waaa! haga lo que hagas yo te sigo hasta el final twinapitiritina de mi vidaaaa ♥.. yo siempre siempre voy a estar, a la distancia pero voy a estar.. nunca te olvides de eso..

    ResponderEliminar
  3. haii a mi me ancanta tu fic yo la sigooo pero boee nunka te escribi ningun comentario (ke mala persona ke soii :/) jeje y boeee siii ke halla segunda tersera cuarta quintaa y sexta temporadaaa (boee me fuii un pokitoo jajaja)
    naaa en serio seguilaaa esta muii buena =)
    me acabo de dar cuenta ke dhanni pusoo lo mismo va yo puse lo mismo jeje pero ni cuenta me dii =D jeje
    buenoo me juiii besiithos y seguila xfis ♥♥♥ =D

    ResponderEliminar