sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 19 :)

Fotógrafo: Si, en fin, la que se queda en el modelaje es…
Vale: Quien es? D:
Fotógrafo: Es… (bromeando)
Tu: La intriga… me mata!!!!, Quien es?
Fotógrafo: Es…
Vale y tu: -.-
Fotógrafo: Jaja ya, bueno es: Valentina Stewart (sonríe)
Vale: Wuju, awwwwww (grita emocionada) gane!
Tu: Felicidades…(tristemente)
Tom: No te preocupes amor, para mí, tú modelaste mejor.
Tu: No es eso Tom, no me importaba ganar, solo que…
Vale: (interrumpe) Solo que, como no gano… se regresara a (tu país)
Tom: Ese no es verdad no?
Tu: Solo era trabajo, y en menos de un día… se termino.

Después de unos minutos, los interrumpe el fotógrafo…

Vale: Y dígame cuando empiezo a practicar con las otras modelos?
Fotógrafo: Si… sobre eso quería hablar. Hubo un pequeño error (rió nerviosamente)
Vivian: Que no concuerda?
Fotógrafo: Es que ando mal de la vista creo…
Todos: (no entendían)
Vale: De que error esta hablando?!
Fotógrafo: Es que… tu no modelaras.
Vale: No este jugando, ud. mismo dijo que yo iba a modelar. Así (tn) no se quedaría y… (Se dio cuenta y se callo)
Tu: (ignoraste lo que había dicho Vale) entonces que sucede?
Fotógrafo: Bueno, es que tu fuiste elegida.
Tu: Pero no era Valentina?
Fotógrafo: No… mire en finalistas y no en la que quedaba para modelar (rió)
Tu: Eso es bueno?
Fotógrafo: Para ti si, MODELAS (sonrió)
Vale: No es justo, algo debe haber mal.
Vivian: No, ya lo revise, todo concuerda…
Tu: VOY A MODELAR AWWWWWWWW (reiste)

Todos te felicitaron* después se dirigieron a la casa de Vivian.

Robert: Creo que deberíamos hacer una cena por (tn)
Vale: No hablas en serio…
Vivian: Ya habrá otras oportunidades hija.
Vale: Mama, acaso no sabes quien soy? SOY TU HIJA, no hay prioridad en eso?
Vivian: No, Valentina, no lo hay.
Vale: (Se dirigió a ti) TU, me arruinaste la vida.
Tom: Déjala en paz.
Vale: Solo quiero saber que causo en ti para que… aghhhh LOS ODIO D:
Robert: Porque anda así Valentina?
Vivian: No es nada, solo cosas de chicas.
James: No, Vivian… discúlpame Robert, pero ellas no se llevan bien.
Robert: Y es por Tom supongo? (rió)
Tu: no le molesta?
Robert: Como crees que me va a molestar linda (te intimido)
Tom: (le molestaba que te mire así) Si, pues es que (tn) es mi novia.
Robert: Lo se Thomas, y has tenido suerte, cuídala, alguien te la puede robar. (te miro)
Bill: o.O –pensaba- (esto esta… raro)
Tu: ammm… gracias?
Robert: No hay de que ;)
Vivian: (no noto nada) Bueno (tn) te muestro tu habitación?
Tu: Gracias Vivian…(sonreíste)
Tom y Bill: Te ayudamos con tus cosas?
Tu: Gemelos verdad? (reíste) esta bien.

Los cuatro subieron*



Vivian: Este es tu cuarto (tn), lo remodele yo misma.
Tu: Pero si recien llegamos hoy día.
Vivian: Ya lo había planeado antes (Sonrió)
Tu: Muchas gracias (la abrazaste)
Vivian: (lo recibió) Bueno, los dejo chicos. Y disculpa a mi hija por lo que dijo.
Tu: No hay problema :)

Vivian se fue.

Tom: No me gustaría que te quedes aquí. (algo molesto)
Tu: Por que? La habitación es linda (lo tomaste de la cintura)
Tom: Por eso no.
Tu: Entonces?
Bill: No te diste cuenta?
Tu: No uu.
Bill: Robert, esta muy raro contigo.
Tu: No es por eso verdad Tom?
Tom: Por eso y por Valentina
Tu: El me mira como una hija y Vale, pues si, me odia ._.
Bill: Como una hija? te miro como un hija A LA QUE DESEA.
Tu: (Reíste) Par de tontos.
Tom: No lo se (tn), me dijo que me cuide, alguien me podía robarte.
Tu: No sean dramáticos, no me pasara nada.
Bill: Nos preocupas mucho (tu apodo)
Tu: Mi papa y Vivian están aquí, así que no creo… que pase nada.
Tom: Prométeme que si Robert trata de hacerte algo, o su hija, nos avisaras a cualquiera de los dos.
Tu: Lo prometo, y ya dejen la paranoia xD

Después de todo, comenzaron a ordenar…

Tom: (exhausto) Pensé que solo mi hermano tenia tantas cosas.
Tu: No fue mucho.
Bill: Claro, 10 maletas de ropa no es mucho ._.
Tu: Solo fue la ropa de invierno.
Tom: Aun falta? D:
Bill: Nooo, ya no…por favor!
Tu: Jaja ya quejones, yo lo ordenare después.
Tom: Gracias… que hora es?
Bill: Creo que las 4 de la tarde.
Tom: Oh fuck! ya habrán llegado?
Bill: Llegaban a las 2 -.-
Tom: Entonces vamos a verlos.
Tu: A quienes?
Tom: A nadie (sonrió)
Bill: Es tu sorpresa.
Tu: Wiii *-* y son bonitos?
Tom: Jaja, si hermosos, si no… mírame ;)
Bill: Ya vámonos Mr. Ego.
Tom: Entonces… (tn) nos vemos a las 8 si?
Tu: Ok, hey, es formal? xD
Tom: Bill es formal?
Bill: No era TU sorpresa?
Tom: Oh si, si es formal (rió)
Tu: (lo besaste) A las 8.
Tom: (te respondió) Te amo.
Bill: Ya Tom, ella ya lo sabe (lo jalaba) Chau (tu apodo)!
Tu: Chau chicos!

Se fueron*

Tu: -te tiraste en la cama- (pensabas) Cual será la sorpresa de Tom? Y que debo ponerme D:

Comenzaste a revolotear todas tus cosas hasta encontrar…

Tu: Es perfecto *-*
James: Muy lindo…
Tu: FUCK D: me asustaste papa.
James: (rió) para que lo usaras?
Tu: Tom, me tiene una sorpresa: D
James: Ah si? Y con el permiso de quien iras?
Tu: Papa -.-
James: Solo quería aparentar ser un buen padre xD
Tu: Jaja, siempre lo fuiste.
James: Hija, dime algo ._.
Tu: Algo!
James: -.-
Tu: Ya… que pasa?
James: Te sientes…bien?
Tu: No entiendo.
James: Es decir, en esta casa, cómoda?
Tu: Supongo… por que?
James: Sabia que quedarías en modelaje. Así que…compre una casa
Tu: Una casa?
James: Si e.e es en esta misma residencia, pero un poco mas allá.
Tu: No lo se papa u.u
James: No te digo que nos vayamos, es una opción.
Tu: Gracias ^^
James: Tanto harías por Tom? (rió)
Tu: Pues si *-*
James: Hasta soportar a la loca de Valentina?
Tu: Si, eso y mas. Sabes que tú no te quieres ir. Aquí esta mama (sonreíste)
James: Lo se, era un opción (te abrazo)
Tu: (respondiste)

Ustedes hablaban y no sabían que Vivian escuchaba todo, ella solo sonrió para si misma.

Después tu papa se fue* Decidiste toma un baño, te laciaste el pelo, solo te pusiste un poco de maquillaje, natural te veías linda, y te pusiste lo que habías elegido

(Chicas uds. eligen entre estos vestidos ^^ )



Ya estabas lista y bajaste al living.

Vivian: Te ves hermosa (tu apodo)
James: Que linda mi hija (orgulloso)
Vale: Si que hermosa que te ves, sales con Tom verdad? suerte cariño (rió hipócritamente)
Robert: estas… perfecta *-*
Tu: Gracias supongo (sonreíste)

En eso tocan el timbre* abre el portero…(Se llamaba Leonel)

Leonel: El joven Thomas, viene por la srta. (tn)
Tu: Bueno, me retiro (estabas con una mega sonrisa) Adiós.
Todos- Vale: Adiós ^^
Leonel: Hasta luego srta. ( sonrió)
Tu: Adiós Leo!

Saliste y viste a Tom *-*

Tom: (te beso) te ves hermosa… ♥
Tu: Y tu también baboso! Hey, y a donde vamos?
Tom: Ya veras (sonríe)

Chicaaaas! Hallo ^^ Bueno ahí esta el cap, si me dio el tiempo para subir, lo hice largo porque no se si mañana pueda uu., pero haré el intento :D Comenten y yo subo ^^ Las quiero muchotee ♥

2 comentarios: