jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 12 :)

Tu: No Tom, vete por favor…yo no puedo mas.

Derramaste una lágrima.

Narra Tom

Me había alegrado tanto que (tn) haya despertado, ver sus ojos y la hermosa sonrisa que dio, me hizo pensar que estaba bien, que habría olvidado todo… creía que me había perdonado, hasta que… todo cambio. De una mirada y una sonrisa, a un tono triste y de terror, me quise acercar… tenia miedo de que pasara algo de nuevo, pero ella me lo prohibió, algo que no entendí de su parte…

Narras Tu

El estaba ahí, a mi lado, mi mano sujeta a el, como si yo me quisiera ir, me sujetaba con amor… y me miraba de una manera imposible de evadir… estaba perdida en sus ojos y queria levantarme de ahí y besarlo, pero un frio recorrio mi cuerpo…recorde todo, tal vez fue un sueño, pero no quería que pasara, le pedi a Tom que se alejara, no lo hacia por mi. Lo hacia por el, porque sufriria, y aunque me duela, yo lo amo u.u

Fuera de sus pensamientos…

Tom: (Tn) pasa algo?
Tu: Tom andate…
Tom: En serio perdoname…si mi actitud fue asi,, fue por…celos, y es que no soporte verlos asi
Tu: Eso no importa Tom…
Tom: Entonces dime porque me pides que me vaya?
Tu: Porque todo sera mas facil, creeme…
Tom: Si es por lo de Valentina, yo… :/ (se quedo sin palabras)
Tu: Ya no quiero llorar, ni lastimar a nadie, y menos a ti…
Tom: Porque me dices eso (tn)? porque me lastimaras? te dije que ambos superaríamos todo…
Tu: No Tom, yo ya no quiero seguir así…
Tom: (Tn) no podremos seguir como amigos, eso bien lo sabes (se le aguaron sus ojitos)
Tu: Pues entonces…en..ton.. (ya no podias)
Tom: Porque lo haces?
Tu: Por ti…
Tom: (Tn) no te entiendo, porque me dices esto, soy capaz de todo, yo…te amo :/
Tu: (ya no querías hablar, te senitas mal y no querías llorar) Tom…vete, por favor… ahora no puedo.

Tom te miro, el ya estaba llorando… solo pudo voltearse y salio de la habitación…

Tu te quedaste ahí, no soportabas mas, querías explotar pero a la vez ser fuerte.
Después de que salio Tom, lo vieron con los ojos rojos y se dirigió a tu padre.

Tom: James, puedes entrar…
James: Estas bien, muchacho? paso algo ahí dentro…
Tom: Nada que importe.
Vivian: Tom, en serio, estuviste llorando?
Bill: Tía, creo que yo debo hablar con mi hermano, me permites? :/
Vivian: Oh claro, lo siento.

Tom y Bill salieron del hospital, a unas bancas fuera de el…

Bill: Que paso ahí dentro Tom, cuéntame…
Tom: Bill, la perdí.
Bill: Porque dices eso?
Tom: Me pidió que me vaya, no lo se Bill, no se que le pasa :/
Bill: Creo que no soy el indicado para decirte…
Tom: Decirme que? que sabes Bill?
Bill: Lo siento Tom, ella te dirá en su debido momento.
Tom: Es que no puedo mas, yo la amo… y eso que dije que nunca lo haría, ni por Vale sentí eso… y ahora (tn) cambio todo *-*
Bill: Quien lo diría, tu? expresándote así…

Mientras tanto Vivian y James…

James: Creo que mejor, entro.
Vivian: Claro, anda, luego puedo verla yo?
James: Por supuesto…

En eso cuando tu padre entra, los gemelos regresan y se quedan con Vivian.

Al entrar tu padre…

James:(sin palabras)

Hola chicocas :D Como estan? espero que bien xd obvio qe si! Chicas, estoy publicando mas seguido... pero este cap me salio cortisimo, creo qe no dice nada :/ Uds comenten si? y opinen. Y mas xd LAS QUIEROO DEMASIADO. DANKE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario