jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 14 :)

*Chicas pensé adelantarles el cap, si es que no me daba tiempo el sabado :)

XXX: No te alejes por favor.

Narras Tú

Me estaba dirigiendo a la puerta por donde partiríamos a (tu país), solo camine y ni me dedique a mirarlos, pensaran que fui una maleducada, pero no podía verlos, así que mi papa hizo lo mismo, tal vez les dio una leve sonrisa, pero avanzamos rápido. Cuando estaba a punto de entregar mi pasaje, ni si quiera la señorita lo había tomado, sentí…una mano sobre mi brazo, eso me estremeció, era lo que mas temía, me volteo y me dijo que no me alejara, lo mire a los ojos… yo en verdad quería irme? mis emociones se pusieron de acuerdo para llenarme de amor, el estaba ahí, frente a mi… sin importarle nada, pidiéndome que me quede… con él.

Tu: To..m, qu..e ha..ces? (nerviosa)
Tom: Tal vez pidiéndote, lo que tu quieres (sonríe)
Tu: Yo no puedo.
Tom: Si puedes, si tu corazón lo dice, puedes…
Tu: Pues dice que me vaya.
Tom: Le preguntare a el, me amas?

Mientras tanto…

Vale: Que piensa hacer ese Tom? o.O
Vivian: No se (nerviosa)
Vale: Oye esto esta raro, Bill sabes algo?
Bill: Claro, yo se mucho, se cantar, se bailar… y muy bien, sabias eso? :D
Vale: Duh! -.- Hablo de Tom.
Bill: Oh bueno, el es guitarrista, es mi gemelo, también lo sabias?
Vale: ASSHHHHHHHHH (molesta xd)
Bill: Ya cálmate, tal vez solo le este pidiendo que le traiga un dulce de (tu país) xD
Vale: O tal vez…(Interrumpe Bill)
Bill: No, lo que piensas no (nervioso)
Vale: Y que estaba pensando supuestamente yo?
Bill: Que le estaba pidiendo chocolates, no… a Tom no le gustan los chocolates xD
Vale: Cuando lleguemos a Alemania, te matare :)
Bill: Si es que yo no lo hago primero jaja!

En otro lado del aeropuerto…

Tu: No sigas con esto, ya me debo ir.
Tom: Respóndeme, ME AMAS?
Tu: Yo…
Tom: si me dices que no, prometo nunca mas…(interrumpes)
Tu: Si te amo u.u
Tom: (sus ojitos brillaron, quería tomarte en brazos y besarte, pero estaba Vale ahí.., así que…)
Tu: Tom estas bien?
Tom: …
Tu: Tierra llamando a Tom!!
Tom: …
Tu: Ah cierto, me olvide que la banda de tu cabeza te presiona las pocas neuronas que tienes :)
Tom:…
Tu: TOOOM, HAZME CASO, TE ACABO DE BROMEAR.!
Tom: (estaba en shock)
Tu: Bueno…entonces, me regresare a (tu pais) :)

Ya te estabas yendo, cuando…

Tom: QUEEEEE?!!! NOOOOOOOOOOOOOO! D:
Tu: (sonríes) creo que…
James: Ya no te iras :)
Tu: Papa o.O?
James: Jaja, no… soy John Travolta!
Tu: No, no lo eres :)
Tom: Ya veo, de donde tanto carisma…(sonríe)
Tu: Jajaja…esperen, papa perdimos el vuelo acaso?
James: Eso parece!
Tu: Y que haremos?
James: Ya compre los vuelos para Alemania.
Tom: Tan rápido? (sorprendido)
Tu: Papi tiene sus contactos :)
James: (Guiño el ojo)
Tom: Les parece si nos vamos a sentar con los demás.
Tu: No puedo creerlo.
Tom: Que cosa?
Tu: Hace unos minutos, dejaría todo aquí.
Tom: Lo que hace el amor verdad? (sonrió tiernamente)
Tu: Lo que haces tu *-*
James: (Tosió en forma de sarcasmo) Sigo aquí, y (tn) soy tu papa ;)
Tu: Lo se xD

Ahora en los asientos del aeropuerto…

Vale: Mama, que esta pasando eh?
Vivian: En serio no lo se Valentina, de seguro James y (tn) ya partieron (triste) ,y Tom fue a despedirlos…
Bill: O tal vez se subió con ellos al avión (susurro)
Vale: Que dijiste????
Bill: Que tal vez fue por una Red Bull
Vale: Ok…
Bill: Y la fue a comprar en la tienda… de (tu país) xD
Vale: Ahhh?!!!
Bill: Que la fue a comprar en la tienda del aeropuerto.
Vale: Ahhh (calmada)
Bill: Hace falta lavarse esas orejitas creo x)
Vale: Ja-ja-ja. No -.-

En eso aparecen ustedes

Vivian: :O ¿? No deberían estar rumbo a (tu país)
Tu: Si quieres nos regresamos.
Vivian: (te abrazo fuertemente) pensé que te irías, después de lo que me dijo tu papa…yo (interrumpen)
James: Pues al parecer (tn) cambio de opinión, verdad Tom? 1313
Tom: (se avergonzó) :$
Vivian: Viajaran con nosotros?
Tu: Obviooooo :)
Bill: AWWWW NO TE IRAS, WUJUU (comenzó a saltar)
Tu: Siiiiiiiiiii, me quedare Bff xD
Vale: Que bueno…(estaba sospechando: Que habrá hecho Tom?)
Tu: Gracias…

Se escucho un llamado…

XXX: Por favor pasajeros del vuelo Z273 con destino a Alemania, pasar por la puerta de embarque. Gracias

Bill: Bueno entonces, rumbo a Alemania? :)
Tu: Como tu mismo dices… (sonries)
Tom: juntos? (te miro con sus ojitos dulce)
Tu: SIEMPRE :)

Todos subieron al avión y se sentaron en sus respectivos asientos, Bill con Tom, Vale con Vivian, Tu y tu papa.

Cuando en eso…

Holaaaaaa nenas :) Como estan? espero que super.! Bueno decidi subir antes el cap x) para no dejar mucha intriga, porque no estoy segura si publicare el sabado. En fin, comenten si? por fiss, para ver que les parece la fic :’) Las quiero demasiado ♥

2 comentarios:

  1. Aaw Xime, solo vos podes hacer que delire leyendo. Encerio AMO tu ficc, ya perdi la cuenta de cuantas veces te lo dije :$ pero no me voy a cansar de decirte la verdad... Nunca nunca nunca cambies. Te amo Twinapitiritina! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Awww!! mee enqkanthoo thuu fiic
    enserioo Enserioo Qkee
    L A A M E siiguelee porfaa
    esperoo qkon ansiias el siiguienthee caapii(yn)
    <3

    ResponderEliminar