domingo, 31 de octubre de 2010

Aviso u.u

Hallo chicas, bueno me imagino que se preguntaran, Y PORQUE NO SUBE? bueno, porque me han pasado atrosidades en este tiempo, 1. el concierto de TH en mi país, parece que no iré y bueno eso me ha deprimido demasiado, no saben como :S estoy tratando de hacer cualquier cosa por ir...hasta lograrlo. 2. El tiempo no me ha dado mucho, por pensar en el concierto y ya que mi padre me quita la pc muy rapido >.< o solo entro para hacer tareas y uffff :S 3. Veo que no tengo muchas seguidoras, y no me quejo, porque me gusta escribir y todo eso, pero a veces siento que no les agrada mi fic o en fin no lo se, si pueden recomienden, igual seguiré escribiendo, por mas que sea una seguidora y hayan pocos comentarios, esta bien :) y hasta 4. Ando medio bipolar, pero ese es otro tema. En fin, chicas prometí cap hoy día, pero no he podido por mas que quiera, veré si puedo de aquí mas tarde o mañana tempranisimo, tratare de publicar 2 o 3 caps si me da el tiempo. Gracias por su apoyo y a las seguidoras que leen o les agrada mi fic..! Las quiero demasiado a todas.
Xime :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario