domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 6 :)

Al dia siguiente…

Te despertaste a las 2 de la tarde :O ya que habías dormido muy poco xD, asombrosamente estabas de buen humor, con ganas de mucho porque recordaste lo que había pasado con Tom, aunque no era mucho, para ti significaba algo :)

Narras tú

“Solo tengo que decir: WOW! nunca imagine nada de esto, es tan impredecible, no puedo ni creerlo, lo de ayer me dejo mas confundida, Tom… ese lindo chico, que detrás de esa mascara de rudo, es alguien con corazón & sentimientos del que yo me estoy enamorando u.u pero que digo? será la conciencia :/ pero tiene novia a la que odio con todo mi ser & por lastimarla haría cualquier cosa, donde mi victima no podrá ser ella, seria Tom :( & eso no quiero, porque no dejarme caer? & terminar con esto, el no se merece a alguien tan rencorosa como yo, si se que el mundo da vueltas, creo que quiero pararlo, pero no lo consigo, si lo estoy a.ma..n..do :/ porque no dejar todo de lado & seguir con el? solo son recuerdos, los que no quiero que se borren…, aun así lo amo u.u”

Saliste de tus pensamientos, te dirigiste al baño, y tomaste una ducha, el agua te calmo & relajo, sentirla correr por tu cuerpo te ayudaba a mejorar o al menos olvidarte de cosas que te angustiaban, cuando terminaste, saliste de ella & te vestiste con algo casual pero lindo para andar por el lobby del hotel o comer algo ya que morías de hambre, saliste con esto…

(Chicas, ahí hay dos tipos de ropa, como es casual xD uds. eligen :) de hecho a mi gusta la ropa de la chica con falda, o sino eligan otro :D)



Saliste de tu habitación hacia el lobby del hotel.^^

Mientras tanto… Tom se había levantado casi a la misma ahora que tu, se había bañado & vestido (se arreglo xD) & después de eso se hecho en su cama a pensar con una sonrisa en su rostro…

Narra Tom

“Ella me encanta, Tom por favor decídete de una vez!!!, tu no puedes seguir con Vale porque simplemente no la amas u.u no quiero lastimarla, pero tampoco puedo omitir mis sentimientos, mein gott, que hago :S tal vez Bill me ayude, pero el me gritara & dirá que soy un idiota que me fijo en todas, si me creyeran & supieran que ella es muy diferente u.u, es un hecho que tendré que hablar con (tn), alguna de vez de ese casi beso que me dio *-* pero antes debo terminar con Vale, tendrá que ser antes de que (tn) se mude con nosotros :D, eso espero u.u. Ay (tn) que me hiciste? ”

En eso que Tom estaba tan entretenido en sus pensamientos… tocaron la puerta!

Tom: Ah hola Bill, que..(interrumpido)
Bill: Que hay de que? no seas idiota, dime que hiciste ayer >.<
Tom: De..q.ue..ha..blas? :S
Bill: TOM AYER NO LLEGASTE A LA CENA, DESPUÉS DE DEJAR A VALE, & (TN) MENOSSS :@ QUE TE PASA??!!!!!
Tom: A ver Bill, cálmate, NO HICE NADA MALO!
Bill: No te creo.
Tom: Bill, es en serioooooo >.<
Bill: Por que le haces esto a Vale? u.u
Tom: Bill, cállate por favor, ni si quiera sabes ok?
Bill: Entonces dime lo que no se… tengo tiempo, ayer te llame como mil veces, & tía Vivian se asusto, hasta James casi llamo a la policía, pero logre tranquilizarlos :S
Tom: Te pasaste hermano, gracias :)
Bill: Lo se, no me agradezcas nada, ahora dime que NO hiciste -.-
Tom: Esta bien… te contare (le contó todo lo que hicieron *-*)
Bill: Wow, no puedo creerlo, te gusta (tn)? :O
Tom: Quieres publicarlo en la tv o en el periódico acaso? te doy permiso si quieres.
Bill: -.- vamos, dime, soy tu gemelo ^^
Tom: Esta bien, si me gusta, me encanta, la a…
Bill: La que..? :D
Tom (susurra) amo u.u
Bill: No escuche :( (xD)
Tom: LA AMOOOOOOOOOOOOO, LA AMOOOOO AMO AMO AMO CON TODO MI CORAZÓN :D

En eso entra Vale, ya que Bill se olvido de cerrar la puerta :/

Vale: Oiii mi amor *-* a quien amas eh? :)
Tom: Puessss…. a ti :/

La abrazo & le dio un beso & justo como la puerta estaba abierta, pasaste por ahí, viste la escena, Tom te vio, pero no pudo decir nada…:/

Vale: Hola (tn) que haces por aca? (con hipocresía -.-)
Tu: Ah nada solo pasaba al lobby, los dejo, chau (u.u)
Bill: Espera (tn) yo te acompaño :)
Tu: Gracias Bill, eres muy tierno ^^
Bill: (a Tom) después terminamos la conversación -.-
Tom: Ok u.u (a ti) Después nos vemos (tn) :)
Tu: No lo se, tal vez no tenga tiempo, pero disfrútalo con Vale, adiós.
Tom: D:
Vale: Que paso? hice algo malo? :)
Tom: No no, todo bien (u.u)
Vale: Ok, mi amor, hey de aquí salimos si? hace tiempo que no lo hacemos *-*
Tom: Ok Ok :/ (no le tomo atención porque estaba pensando en ti u.u)

Mientras tanto… tu & Bill :)

Narras tu

“Maldita sea, soy una idiota, porque no me di cuenta antes :S , es una estupida & el también, como me pude enamorar tan rápido, pues ya no, seguiré con lo que empecé, como los odio & yo también de tonta que me deje llevar u.u”

Bill te interrumpe…

Bill: (tu apodo) estas bien? :S
Tu: eh eh eh? que paso, ah si u.u
Bill: NO LO ESTAS :)
Tu: que te hace pensar eso?
Bill: (tn) sabes algo? se que recién me conoces hace un par de días, pero puedes confiar en mi, & aunque no lo creas creo saber que te pasa :)
Tu: ah si? :S (nerviosa)
Bill: Te dije que podías confiar en mi ^^
Tu: Bill, eres muy…
Bill: Tierno, lo se ;)
Tu: Iba a decir egocéntrico pero… xD
Bill: jaja, me encanta tu forma de ser, creo que deberíamos conocernos mejor, ya que vamos a vivir juntos con TOM ;)
Tu: & con Vivian, y Vale & papa... :/
Bill: (tu apodo) no te hagas, se lo que sientes :)
Tu: El tiene novia :S
Bill: Te digo algo? el ya me dijo lo que siente por ti.
Tu: qu..e e? en serio :O que te dijo :D
Bill: jaja ves? a ti te gusta mi hermano. :)
Tu: Bueno, si, u.u me gusta pero temo lastimar…(te interrumpe xd)
Bill: Tom me confeso que no amaba a Vale, así que creo saber que piensa hacer, Vale tendrá que aceptar su decisión, últimamente ella ha cambiado mucho, se ha vuelto agria & no lo se, no es como antes desde que..
Tu: (temo lastimar a Tom u.u) Llegue yo :)
Bill: No te ofendas :( pero igual me caes muy bien, & me gustaría que mi hermano este contigo!
Tu: Gracias Bill :) eres demasiado bueno, te estas ganando mi afecto, como mi mejor amigo :D
Bill: wiiiiii *-* entonces, mejor amiga, vayamos a tomar algo si?
Tu: Si, muero de hambre D:
Bill: jaja, ok xD hambrienta!

Ustedes se dirigieron a la cafetería del lobby… ordenaron pizza :) mientras que con Bill, la pasabas muy bien, te hacia reír & te contaba muchas cosas, tu también le contaste de tu vida, & descubrieron que tenían muchas cosas en común *-* hasta que te pregunto…

Bill: jaja, que loca eres (tu apodo), como le pudiste hacer eso a Dani (tu amiga) :O
Tu: Es que, ella empezo, ademas era un poquito de miel en su cara, no es mi culpa que llegaran 1000000 hormigas xD
Bill: Jajajaja, & cambiando de tema, que piensas hacer respecto a Tom?
Tu: u.u no lo se, te diré que me encanta & lo amo, eso creo, nunca me he enamorado pero ya que, el esta con Vale…
Bill: Pero si…

En eso escuchan que gritan tu nombre, tu sabias quien era…

XXX: (TU NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) :@
Tu: Aii :/
Bill: Hola James :S
James: Hola Bill, me permites un rato con mi hija :)
Tu: (mirabas a Bill con cara de “no me dejes”)

En eso entra Vivian, & le dice a Bill

Vivian: Necesitan hablar Bill, ven conmigo :/
Bill: Peroo.. :( esta bien. Lo siento (tu apodo)
Tu: No hay problema Bill, luego hablamos u.u
Bill: Ok u.u

Mientras tanto tu padre…

James: EN DONDE RAYOOOS TE METISTE AYER? :@
Tu: papa tranquilízate :/
James: Dime porque no regresaste a la cena? :S
Tu: …
James: (tn) responde!!!!!…
Tu: :/
James: Dime o no vas a Alemania :@
Tu: Te aseguro que tengo una explicación a todo esto & es que…

Justo pasaban Tom & Vale por ahí, Tom escucho todo e intervino, ya que prometio cubrirte *-*

Tom: Discúlpala James, fue mi culpa… :/
Tu: Tom, no es necesario :S
Vale: Hazle caso Tom, además es cierto que uds. no regresaron a la cena? D:
Tu: Si, por que TU te excediste & decidimos dejarte en el hotel.
Vale: & PORQUE NO REGRESARON? DÍMELO TU TOM :@
Tom: Yoo… :/

En eso intervienen Bill & Vivian.

Bill: Bueno porque… :S
Vale: A ver díganmelo D:
Vivian: Tranquilízate hija, deben tener una explicación :)
Vale: PUES LA QUIERO YAAAAAAAAA :@
Tu: esta bien les diré… yo no me regrese a la cena porque me sentí muy cansada, en todo le viaje no había dormido, ni nada & lo siento mucho, por eso no fui, & tom no regreso porque..
Tom: Porque… no recuerdas Vale? me quede a dormir contigo, ya que estabas mal :) ( :S) Solo que me regrese tempranísimo a mi habitación (ojala se la crea)
Vale: En serio? *-*
Tu: Si todo lo que dijo es cierto…
Tom: :S (Ay (tn) lo siento)
Vale: Disculpen entonces, bueno…vamos mi amor? tenemos que ir al centro, recuerdas? :)
Tu: Bueno que les vaya bien…
Bill: (Tn) calma! u.u (susurro)
Tom: Ok, :S

Mientas tanto…

James: Pero porque no me avisaste? te llame mil veces.
Tu: Lo siento… :S
Vivian: James, creo que estas siendo muy duro con ella…
James: Lo se, pero me preocupe, es lo único que tengo :(
Vivian: Lo se (u.u), & ella ya lo explico todo :)

Vivian se acerco a ti & te dio un abrazo, uno muy caluroso, uno de madre, te sentias vulnerable, querias llorar, porque extrañabas todo de ella, le devolviste el abrazo & James, recordo viejos tiempos, después se separaron & se regalaron una sonrisa :) de madre a hija…

Vivian: Mejor? ^^
Tu: Si *-* muchas gracias..!
James: Bueno hija, esta bien, te creo, puedes ir con Bill.
Bill: Gracias James :D
James: De nada ;) cuidamela
Tu: Gracias, gracias gracias :D
James: jaja anda.!
Tu: adios Vivian & papa
V&J: Adios (tu apodo)!

Tu a Bill :)

Tu: Bueno Bff xD jaja vamos a comer algo o nose :p
Bill: Jaja bff? me gusta :p Ok vamoos, conozco un café riqusimo :D
Tu: Ahí iremos entonces :)

Uds. se fueron en el auto de Bill *-*

Cuando llegaron al restaurant, estaban instalandose en una mesa cuando ven a…

Halluuu Reinas :D what’s up? xd Bueno ahí les dejo el cap, uds. diganme que les parece & recomienden la fic please, comenten & las quieroo :D

3 comentarios:

  1. Aaay! esta ficc es igual d linda q la escritora!**.. m EN.CAN.TO!.. sos super tierna T.K.M.M.. byee, (espero q no tardes mucho en subir el prox. capitulo.. es taaan lindo! no quiero esperar! XD)...

    ResponderEliminar
  2. Oii Gisee *-* me encantas, gracias :D, te amo reina. Tu tambien sube el cap pronto si? tampoco puedo esperar, esta buenisima :D wujuuuuuu <3 Tqm mas.!

    ResponderEliminar
  3. Tan bnoito sige la fic :D es hernmosisisisiisma *----------------*

    ResponderEliminar