jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 3 :)

Después de aquel encuentro con tu madre, tu y tu papa se dirigieron al hotel, antes de que entraras a tu habitación tu padre te paro.

James: Que pasa por tu cabeza (TN) ?! :/
Tu: Disculpa, papa? no entiendo :S
James: Sabes bien a lo que me refiero -.- Porque quieres cenar con ellos?
Tu: Porque? muy buena pregunta, porque quiero conocerla mas a fondo, quiero saber como es ella, a pesar de todo, me imagino que es buena persona (mentías)
James: QUE?! EN SERIO? O ESTA JUGANDO? :S
Tu: Por supuesto papa, yo nunca lastimaría a alguien, no le guardo rencor, además me gustaría conocer a mi hermana (hipócritamente)
James: Eso es espero (tu apodo) no hagas algo de lo uqe después te puedas arrepentir :(
Tu: Lo se papa, hasta mañana.

Tu odio y rencor se habían apoderado de ti, querías lastimar a tu madre, con lo mas preciado que tenia según ella, su preciosa hija Valentina, aunque esto recién estaba empezando, ya habías anticipado todo en un libro de notas, escribirías ahí, todos los “planes” que tendrías para que sienta lo que tu sentiste u.u

Al di siguiente, en la mañana:

En tu habitación…

Tu: Se que esto esta mal, tal vez me arrepienta como dijo mi padre, pero no es justo sufrir por siempre, tiene que ver las marcas que dejo en mi, pero no será directamente a ella si no a Valentina, no tendrá la culpa, pero no soporto verla tan feliz, sin que me recuerde, se que esta no soy yo, pero… este el resultado de los actos que hizo hace años :(

Después de estar pensando y pensando, decidiste salir a la piscina…

Tu: Bueno, que mas podría hacer para relajarme :)

Estabas tomando sol, por cierto, estabas con este bikini en las sillas de sol, cuando se acerca alguien y te habla.

Chico: (TN)? Eres tu? ^^
Tu: amm si, Bill?
Chico: Si soy yo :) que tal? que hacías?
Tu: Bueno, quería salir un rato antes de la cena de esta noche.
Bill: Oh verdad, me encantaría conocerlos mejor, se vio que son muy sociables!
Tu: Claro, mi padre me crió así ;)
Bill: Que bueno, me imagino que tu mama también no? (inocente, porque no sabia nada xD)
Tu: … (te quedaste en silencio)
Bill: Lo siento yo…
Tu: (Lo interrumpes) No, no hay problema, ella nos abandono a mi padre y a mi, yo era pequeña, no la recuerdo y no me llama la atención.
Bill: Bueno, en serio lo siento, no hablemos de eso mejor :)
Tu: Gracias Bill, eres muy lindo :3
Bill: Tu igual ^^
Tu: Hey y… sabes donde andan Vivian y Valentina?
Bill: Ellas se hospedan en otro hotel, pero me dijeron que con mucho gusto asistirán a la cena, tía Vivian es muy buena, y Vale también, diría que se parece en algo a ti…
Tu: Me imagino Bill (incomoda)

En eso un chico grita en nombre de Bill!

Chico: Bill..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill: Hallo Tom, que haces?
Tu: estabas de espaldas, es decir no lo veías… pero si escuchabas ^^
Tom: Pues bajaba a la piscina, y tu que haces con esta preciosura. 1313
Bill: Tom, ella es…
Tom: Hallo linda ;) (tom se no puede contener así tenga novia xD)
Tu: Tom, que ya no te acuerdas de mi?
Tom: (nervioso) ahh hallo (TN) lo siento pensé que… ehh (tartamudeando)
Tu: Jaja, no te preocupes, todo bien :)

Narra Tom

“No se que me pasa, a esta chica recién la conocí ayer, y es diferente a Vale, no lo se, no puedo contenerme, será que yo.. nono no puedo engañar a Valentina, ella es muy buena, aunque confieso que esta chica no es como las que utilizaría para una noche, además no estoy enamorado de Vale, nunca lo estuve de nadie, pero (TN) no se que me pasa con ella D:”

Tu: En fin chicos, les parece si vamos a la piscina?
Bill: Yo ya debo irme (tu apodo) pero esta noche nos vemos ;) y tal vez podríamos salir después, chao (te besa en la mejilla)
Tu: Oh claro, Bill, cuídate, después hablamos.
Bill: Dale, adiós bobo ^^
Tom: Adiós -.- doble mio pero feo! :D

Bill le saca el dedo a Tom, se va y se quedan ambos solo, o sea tu y tom.

Tom: eh, bue.. si quieres aun podemos ir? :S
Tu: Jaja, claro, la tarde es joven xD
Tom: Jajaja, vamos.;D

Tu te paraste de la silla…



Tom: :O (se quedo atónito con tu cuerpo, Vale no lo tenia asi xD)
Tu: Que miras? jaja nunca habías visto a una mujer? :p
Tom: Pfff, creeme que si ;)
Tu: Ah si?

Tom se saco el inmenso polo que llevaba y vistes su abdominales bien formados!




Tu: :O woww!
Tom: ahora, acaso tu nunca has visto un hombre? jaja
Tu: jaja -.- que gracioso.

Ambos se fueron a la piscina y hablaron de todo, parecería que lo conocías de tiempo, entre broma y tanto le preguntaste.

Tu: Y que haces Tom? es decir, por la vida?
Tom: Que acaso nunca has escuchado de mi?
Tu: Bueno no :S
Tom: Jaja, bueno toco en una banda con mi hermano Bill, y con otros chicos: Georg y Gustav, pero ellos andan en Alemania.
Tu: Que chévere (genial o divertido) en serio?
Tom: Si, de hecho en unas semanas volveremos a Alemania a terminar nuestro disco :/
Tu: Espera, uds no son Tokio Hotel?
Tom: Oh si ;)
Tu: Aww una amiga se muere por Bill, jaja, es tan gracioso todo esto chicas olvide mencionarlo, uds tenían una mejor amiga, se llamaba Daniela o Dani)
Tom: Y por mi no? D:
Tu: Jaja ya me acorde, no por ti no, porque dice que eres un mujeriego :S
Tom: Ah si, pero eso lo dicen los medios, en serio a veces es horrible que te conozcan como un mujeriego, las chicas no te toman en serio, y creen que lo único que quieres es tener sexo y listo, pero no a veces me siento solo.
Tu: Pero Vale?
Tom: Ella… es linda y todo, en serio no se porque te digo esto, pero me inspiras confianza, a Vale la quiero mas como amiga que como novia pero no quiero lastimarla aun, busco a alguien que sea similar a mi, o que me comprenda (te quedo mirando *-*)
Tu: Ah si? (nerviosa) pues no creo lo que dicen los medios, veo que eres otra persona, una linda persona por dentro y por fuera :)
Tom: Gracias (tu apodo) :3

Se quedaron mirando, como si en realidad estuvieran conectados, y eso que solo llevaban un día de verse, hasta que ambos tenían que regresar para alistarse a la cena de ese mismo día.

Después de esa charla con Tom, te confundiste más de lo que ya estabas…

Tu: (estabas tirada en tu cama pensando)

Narras tú

“ Es imposible, nunca creí en el amor a primera vista, siempre pensé que eran puros cuentos y mitos, o bueno nunca supe en realidad, pero esto es diferente, el se abrió conmigo, se pudo expresar, es tan lindo :3 siendo sincera, Daniela, me comento de ellos, pero no me imaginaba que fueran así, en especial Tom :/ no se que me pasa, porque no puedo centrarme en mi prioridad, hasta ahora todo va bien, el no ama a Valentina, pobre chica, se que juego con fuego pero espero tan solo no quemarme, no busco jugar con nadie, tan solo hacer sentir el daño que me hizo Vivian y que aun sigue en mi :S pues así se empieza, y tendré que dejar mis sentimientos de lado, o esto que siento por Tom para proseguir con lo que estoy preparando”

Hallo reinas :) Bueno gracias por sus comentarios, en serio no se si los capis estan buenos u.u uds diganme si le cambio algo o no se, recomienden la fic. Y si no les parece entretenida, diganme para no escribir mas u.u En fin, uds deciden :D las quiero y lean ;)

3 comentarios:

  1. aaaaaahhhhhhh!!!!!!!! no t preocupes nena la fic ps para mi es perfecta siguela tal y como lo stas aciendo porfa sub la otra rapidisimo q kiero saber lo d la cena y amooo tu fic ^^

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta *O* me parece entretenida y los capítulos son muy buenos me encantan *_* Síguela! ^^

    ResponderEliminar
  3. aii qieroo qe la sigas me re gustaaa aii dalee subii mas capitulos qe es lo qe estoi esperandoo besitoss i me encanta la ficc

    ResponderEliminar