miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 2 :)

La modista era nada mas y nada menos que tu madre…

Narras Tu

“No sabia que sentir, obviamente me lo había repetido varias veces: en el momento de que algún día la veas, mírala con odio, no le dirijas la palabra, ella no merece tu respeto, pero no imagine que justo ahora debo encontrarla y mas con su preciosa hija, se nota que es de mi edad, no puedo creerlo, no perdió el tiempo para reemplazarme y hasta tiene yerno, supongo que la familia es así -.- que asco, no puedo ni mirarla, y que pensara ahora? que regreso porque mi sueño era encontrarla, no señora, porque nunca la llamaría madre, se equivoca, la odio, mejor iré hipócritamente y fingiré que no la conozco aunque para mi ella no es nadie, veremos si aun recuerda a la niña que dejo abandonada hace años”

Narra James

“Es imposible, ya han pasado muchos años y sigue igual de hermosa, lo confieso, aun la amo, pero no creo que (TN, tu nombre abreviado xD) la perdone, se habrá dado cuenta de que es ella :S ojala que no, mejor haré como si no la conociera, no debo decirle nada a (TN) si no explotara, es mejor esconder lo que siento u.u”

Tu interrumpes los pensamiento de tu padre.

Tu: Ya se quien es papa, no creas que no me di cuenta, vamos a saludar? ;)
James: Que de ee..e que ha..blas?
Tu: Jaja, se que es mi “mama” hagamos que no sabemos si? quiero ver a esaa ..
James: (te interrumpe) hija por favor tranquilízate y actúa normal.
Tu: Whatever.

Te acercaste al grupito y decidiste hablar…

Tu: Buenas noches señora, la quería felicitar, su colección es hermosa y bueno que grandes diseños (la miraste con algo de hipocresía)

Narra Vivian.

“Estaba con Valentina, me habían ido a felicitar Tom y Bill, ellos eran geniales, ya parte de mi familia, la cual no estaba completa, me faltaba ella, esa pequeña que desprecie y el, al que ame pero mi ambición derrumbo el amor que le tenia. Estaba tan concentrada en aquello cuando se apareció una chica, muy hermosa, en primer lugar pensé que era una modelo, pero no, porque si no obviamente la hubiera conocido antes, era muy parecida a mi Vale, pero la chica era mas esbelta y su figura muy buena, sus ojos eran preciosos y cuando la vi bien, detrás de ella, apareció el, era el!, James, no podia creerlo, es el, después de tantos años *-*, la chica se me acerco, ella no me reconoció :( no sabe que soy su madre, acaso ese es mi castigo?, ella no sabe quien soy.”

Vivian: Ah, gracias, le gusto la presentación? (tratando de disimular)
Tu: Fue maravillosa, es un gusto haberla conocido, créame que usted tiene talento, debió haberle tomado muchos años no?
Vivian: Si, gracias, perdí muchas cosas con esto pero también rescate algo bueno, mi hija.
Tu: (querias llorar pero te contuviste) ah si? quien es? bueno si no le molesta.
Vivian: Es ella, Valentina Stewart
Tu: Mucho gusto nena, tu madre es grandiosa.
Vale: Gracias, parece que te habia visto hace un rato?
Tu: (recordaste el momento incomodo) ammm nono , te equivocas.
Vale: Bueno, te presento ahora yo, a Tom Kaulitz <3 mi novio…

Tu y Tom se quedaron mirando por un tiempo… hasta que ambos reaccionaron.

Tu: Hola Tom, mucho gusto :)
Tom: El gusto es mio *-*

Tu: wow, este chico es hermoso, su mirada me recuerda a… pero que estoy pensando, es parte de esta familia, nono no tengo que pensar en esto, no puedo estar soñando, mi prioridad en mi venganza? que? no puede ser, esta no soy yo.

Tom: Buee..no (TN) Te presento a Bill, mi hermano gemelo.
Bill: Hola, que tal?
Tu: Ah hola tu eres el chico de la presentación no?
Bill: si ^^

Tom se puso celoso >.<

Tom: Si el se presento, lindo no? pero lo heredo de mi.
Bill: Cállate bobo -.-
Tu: Jaja, que simpatico tu novio…
Vale: Gracias. (sin animos)
Tu: Pero bueno no les he presentado a mi padre. James Cooper ;)
James: Ho..la. :/

Vivian en shock

Vivian: Mucho gusto, señor Cooper :/
James: Igualmente

Sus miradas se cruazaron… <3

Tu: Bueno, se que no los conocemos mucho, pero me encantaria invitarlos a comer o a cenar, mi padre y yo nos estamos hospedando en el hotel “Hasselwolf” y pueden contactarnos ahí.

Tom: En serio? nosotros también, podríamos vernos 1313
Vale: Si, TODOS. juntos vernos :)
Vivian: Yo creo que no ..
Bill: (interrumpe) vamos tia Vivian, déjanos si?
James: yo tampoco estoy..
Tu: (interrumpes) vamos papa, no puedes negarte ^^
JyV: de acuerdo…

Tu: (Pensabas) Perfecto, todo esta saliendo perfecto, así como todos los días me atormentaba tu abandono, el sueño que te daré “mami” será mejor, créeme que te arrepentirás habernos dejado y haberme suplantado, esto te dolerá así como me dolió a mi…

1 comentario:

  1. wao comenc a leer tu fic y me gusta es super diferent a otras lo amo siguela porfa

    ResponderEliminar