lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 4 :)

Te habias quedado pensando en tus ingeniosas ideas, aunque no lo podias creer, tu nunca habias sido asi, solo que verla te causaba mucha rabia, tal vez, simplemente ella tenia toda la culpa u.u

Después de martillarte la cabeza con esos pensamientos, decidiste ir a cambiarte, la cena obviamente era formal. Tu estilo era muy original, tal vez lo habias heredado de tu madre pero en fin, siempre andabas a la moda & te importaban un comino lo que dijeran de cómo andabas vestida….

(Chicas estos vestidos negros me gustaron :3 si quieren cambian su vestido o lo dejan :D)



Tu ya estabas lista, te habias laciado el pelo (o como uds quieran chicas) y tu maquillaje no era tan exagerado, te veias simplemente hermosa.

Saliste tu habitación, tu padre te esperaba en lobby del hotel, y te vio…

James: Wow, (Tn) Te ves muy linda, me encanta tu estilo hijita ;)
Tu: Jaja papa, muchas gracias, tu tan bien te ves bien, apuesto como siempre.
James: Ok, vamos?
Tu: Claro, subamos.

Narras tu

“El camino hacia ese restaurant, fue un martirio, me moría por llegar, verles la cara, no lo se, me sentia ansiosa, pero a la vez me sentí culpable, pero para ser sinceros, era una necesidad, algo en mi me decia que lo haga, que me arriesgue con todo, pero ahí estaba Tom, el que me impidia seguir, todo se tornaba tan estupido, no puede ser amor, solo lo vi ayer, y ya me pasa esto con el, pero debo seguir atenta y precavida a lo que llegue”

Chofer de la limosina: Llegamos, Sr. y Srta. Cooper :)

James y tu: Gracias ^^

Estaban entrando al restaurant, te sentias nerviosa, al igual que tu padre, que no sabian que pasaria :/ . Y ahí estaban ellos, en una gran mesa, tan felices, riendo de todo, esto hizo encender mas tu odio, por un momento quisiste irte & mandar todo a la @!#$* pero decidiste seguir caminando, guardando compostura, tu padre al igual que tu actuaban de lo mas normal. No querias arruinar el lindo momento, pero decidiste aparecer.

Tu: Buenas noches, ya llegamos ;)
Tom: :O (te quedo mirando embobado) *-*
Vale: (lo noto, pero trato de disimular u.u)
Vivian: Hola, pasen a sentarse por favor (nerviosa)
James: Gracias *-*
Bill: Hola (tu apodo)! :D Hallo Sr. Cooper.
James: Hola muchacho ^^
Tu: Hallo Bill ;)
Tom: Hola (TN) :) & hola sr. Cooper.
James: Hola Tom!
Tu: Hola Tom *-*

Vivan: (le susurra a Vale) Vale, saluda :/
Vale: Hola. Que bien que hayan llegado (hipócritamente)
Tu: Muchas gracias linda :3

Todos ordenaron platos diferentes, tu como siempre, decidiste indagar mas en la conversación.

Tu: Y bueno señora Vivian, ud es de Italia? :)
Vivian: No, soy de (Tu pais)
Tu: ah si? que bueno, yo igual, verdad papa?
James: Si hija u.u
Tu: Bueno, si quiere algun dia puede visitarnos aya, nosotros encantadisimos de recibirla ;)
Vivian: Muchas gracias (tu apodo)
Tu: No hay de que, apuesto que a mama no le molestara, & en fin ella no vive con nosotros, debe de haberse perdido por ahí.

Vivian se sentio mal & pidio permiso para retirarse al jardin del restaurant.

Tu padre la siguió :/

James: Le pasa algo? :S
Vivian: No nada, lo siento solo me dolia un poco la cabeza :(
James: Ah :/

Narra James

“Tenia ganas de abrazarla y decirle que yo si sabia que era Vivian la que hace años nos abandono, pero por (tn) decidi callarme, no se que tramaria ella, pero desde que la vio esta muy cambiada. Solo espero que no lastime a alguien u.u”

Narra Vivian

“No puedo seguir con esto, debo decirles que soy yo, Vivian, pero ellos acaso no se dan cuenta? no quiero que se alejen, los quiero cerca mio, aunque se qe (tn) me debe estar odiando, no merezco su amor u.u. Los quiero a mi lado con Vale, ellos deben saber que los amo, y que podre hacer para tenerlos junto a mi? oh! ojala que lo que pienso funcione (:”

Vivian: Vamos James, me siento mucho mejor & tengo algo que decirle algo a (tn) se que tal vez sea apresurado, pero me parece una fantastica idea.!

Le conto su idea (muahaha xd)

James: Bueno Vivian, lo que tu digas (: (pensando: ojala a (tn) le parezca buena idea :S)

Mientras tanto uds. en el mesa:

Vale: Que le habra pasado a mama? creo que todo esto le incomodo (con cara de orto)
Tu: Lo siento en serio :/ no fue mi intencion u.u (mentias)
Vale: Bueno en fin, no importa. Tom me pasas la ensalada?

Tom estaba mirandote… tu te dabas cuenta, pero ni al caso, no querias PERJUDICAR tus planes xd

Vale: TOOOM, HAZME CASO :@
Tom: Ah que que pasa? quien se cayo¿ :S
Bill: Jajajaja, tom no seas estupido, nadie se cayo, te dijo que le hicieras caso xD
Tu: sonrojada :$
Bill: Pensando: uhmmm esto es raro, tom parece embobado :/ que sera con (tn)? esto es un trabajo para billy investigador cantante xd

Después llegaron Vivian y tu papa, te parecia raro verlos juntos, te hacia recordar viejos tiempos u.u, pero solo esperaste a que se sentaran :S

Vivian: Bueno chicos, disculpen que me Sali de la cena. :/
Tu: No se preocupe, todo bien señora ^^
Vale: Si mami, estas bien? (te miro mal)
Vivian: Si hija, gracias :3 en fin, estuve conversando con James & le comente una idea, como (tn) & su papa nos cayeron muy bien, decidi…INCLUIR A (TN) EN NUESTRO CENTRO DE MODELAJE, ELLA SERA UNA DE LAS PRINCIPALES MODELOS & BUENO TU PADRE ESTA DE ACUERDO A QUE VENGAS CON NOSOTROS :) (ojala que acepte)
James: Si hija, bueno solo si tu quieres, si no, podemos regresar a (tu pais)

Narras tu:

“Grandioso? para nada! ESTO ES ESTUPENDO!, cada vez mas cerca de ella, cada vez se pondra mejor todo esto :D que mas me podria sorprender?, trabajar con ella. con mi “querida madre”, wow, esto si no es de esperarse, jaja todo me sale bien, no hay ningun error, ni mal calculo, me muero por estar con ella & con vale. & claro con tom.. :S no, (tn) deja de decir tonterias, concentratee :/”

Tu: WOWWWWWWWW :D en serio, no puedo creerlo, gracias por esta oportunidad, no saben como me fasina esto *-*, pero yo no se modelar? :/
Vivian: No hay problema, en Alemania te daremos toda la ayuda posible, me encantas, tienes talento (hija si supieras u.u)
Tom: Es decir, (TN) VIVIRA CON NOSOTROS? :D
Bill: Al menos disimulalo (susurro)
Tom: de que hablas? :S ( Aii ya me descubrio? u.u)
Bill: Por dios soy tu gemelo, sabes que? Después hablaremos de esto jovencito -.-
Tom: Ya -.- que te digo, papa?
Bill: Deberias ;)

Por otro lado:

Vale: QUEEEE? MAMA! , PERO YO SERIA LA MODELO PRINCIPAL, PORQUE ME HACES ESTO :@
Tu: (te hacias la dolida xd) en serio? oww cuanto lo siento, creo que es mejor no aceptar, no quiero arruinarle los sueños a Vale (:
Vivian: NO! NO TE NIEGUES D:
Vale: Mama?????!
Vivian: Mira Valeria, haremos algo, ambas desfilaran e iran a Alemania..!
Vale: Gracias James ^^ tu hija arruino todo.! >.<
James: :( en serio creo que n .. (interrumpe)
Vivian: Valeria, por favor! comportate si? ambas los haran, AMBAS!
Vale: Bueno :@
Tu: ;)

Tom & Bill, se quedaron perplejos al ver la reaccion de Vivian, sabian que ahí habia gato encerrado :S

Narra Tom

“ Acaso, el destino quiere que deje a Vale? se me hace imposible mirarla (a ti), ella es perfecta, ashh no se ni lo que siento, acaso me quieres ver caer, destino? pues parece que lo lograras, SHIT >.< todo me confunde, & ahora esto, vivira con nosotros.! estoy alegre, emocionado, encantado, pero por otra parte temo cometer una locura, :S”

Narra Bill

“Obviamente se que le pasa a Tom con (tn), por supuesto! a quien no?, ella es hermosa, linda, simplemente parece un angel, wow, quien no se moriria por ella (: pero que estoy diciendo yo? :S ay no Bill es claro que tu hermano se muere por ella, pero el esta con Vale 1313, que idiota soy, pensando esto :/ por otra parte, wtf? tia Vivian solo la vio ayer, y quiere hacerla parte de su empresa? eso si esta raro, para nada me molesta la idea, pero no es muy normal que digamos? pienso que aquí hay algo, muy dificil, un pasado? tratare de ver que pasa con esto ^^”

Valeria, al no poder asimilar la sopresita que le dio mami xd, tomo hasta mas no poder, pidio un whisky, ron, vino, vodka, pisco sour & ufff un monton de licores, hasta que ya no daba mas, hablaba tonterias como: Mami, te amo sabes? & a ti (tn) TAMBIEN, obviamente era el licor xd porque queria “asesinarte” por robarle su puesto. Pero en fin, estaba tan mal que cayo rendida…

Vale: zzzzzzz..
Vivian: Hay por Dios, disculpenla si? :S no se que le paso u.u
James: No hay problema :/
Tu: Uyy, bueno creo que seria mejor que la lleve al hotel.
Vivian: En serio puedes? *-*
Tu: Claro, no hay problema señora (me conviene -.-)
Vivian: Gracias (tu apodo) eres muy linda sabes? :3
Tu: Gracias señora Stewart. Ud. tambie ^^
Vivian: Pero sabes que, Tom acompañala si?
Tom: Por supuesto que si *-* Vamos?
Bill: -.-
Tu: Ok, vamos Kaulitz (:
Tom: Jaja Ok Cooper!

Tom & tu se subieron a su audi, el que estaba hermoso por cierto *-* & la arrimaron como costal a Valeria, atrás del carro xd

Ustedes andaban riendo de todo, disfrutaban cada momento juntos, por un momento sentiste unas ganas terribles de abrazarlo, pero te impedia varias cosas :S en fin, llegaron al hotel de Vale & la dejaron en su cuarto, dormidita como angelito (:

Tu: shuu, no hagamos bulla, dejemos que descanse, creo que se excedió :S
Tom: Si :/ ella no es asi, tal vez le choco lo del modelaje y eso.
Tu: ah si? :S (te sentiste culpable)
Tom: (las cagee >.<) no! es decir, bueno tu sabes, a ella le encanta modelar & era su sueño.!
Tu: :( (te sentiste peor xd)
Tom: Ayy no en serio... lo siento, pero espero que se le pase, ademas todo esto es genial, pasare mas tiempo cont..
Tu: Con quien? :D
Tom: Pues con… todos ustedes :) (risa forzoza)
Tu: Ah claro Tom ;) (u.u)
Tom: (TN) aun quieres regresar a la cena?
Tu: En realidad no, no la veo muy interesante xd solo cuando Vale comenzo a hablar como tonta xD
Tom: Jajaja, bueno si xD

Rieron si parar..!

Tom: Te parece si…
Tu: vamos a otro lugar? (: (completaste su frase :D)
Tom: Si *-*
Tu: Bueno, tu conoces Italia, me arriesgare :D
Tom: En verdad no xD pero conozco un lugar hermoso!
Tu: Eso es algo ;)
Tom: Jajaja.
Tu: Jajaja
Tom: Ya xD vamos!
Tu: A su orden Mr. Kaulitz :D

Narras tu

“ A donde me llevara Tom? no puedo creerlo, me tiemblan las piernas *-* que raro en mi, sera que no pude negarme, porque esto no estaba en mi libro de notas, no estaba escrito que para arruinar a Vale, tendria que salir con Tom, aunque pensandolo bien, esto me favorece, ayy por Dios, porque camino voy? :S no quiero lastimarlo, el se nota tan lindo & yo soy tan tonta en hacer todo esto.! pero por otra parte algo me dice que lo haga, estoy tan confundida, no puedo soportar tanta mentira. Pero ya se! me dejare llevar aun con la mente en le plan”

En el camino ustedes se conocieron mas… el te conto de su familia & justo cuando le ibas a contar sobre tu madre y tu vida...

Tom: Llegamos linda :3
Tu: (ay mein gott, suerte la mia :D) Ah si? bajemos bajemoos wii!
Tom: Jaja Ok (: Este es el lugar que te queria mostrar.

Tom toma tu mano…

Narra Tom

“Un gran paso, tome su mano y ella no la quito, significa algo? estoy tan nervioso :S pero a la vez siento algo de emocion y como que algo se mueve en mi estomago, me estoy volviendo igual de cursi que Bill D: pero estoy pasando por eso & … me .. me. gu..sta :) “

Tu te sentiste nerviosa, pero como que su mano te transmitia calor & proteccion, te sentias segura, con ganas de muchas cosas, aunque te sentias culpable :/

Cuando se acercaron mas al lugar al que te llevo Tom, aun seguian agarraditos de la mano *-*

Tu: ……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario