martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 7 :)

Cuando llegaron vieron a …

Tom & Vale en el mismo restaurante, se les veía muy felices, estaban hablando & riendo, tu sentiste rabia, estabas celosa obviamente aunque nunca lo ibas a admitir, pero de todas maneras, pensabas en dejar ir a Tom & olvidar todo, así como el parecía que lo había hecho >.<

Tu trataste de disimular, como si no los hubieras visto, Bill no se dio cuenta, pero Tom si te vio, Vale estaba observando las moscas xD

Tu: Bill, vamos a sentarnos aya si? *-* (lejos de Tom)
Bill: No (tu apodo) aquí hay una mesa mejor (cerca de Tom xd)
Tu: (lo jalabas del brazo) No Bill, por alla si? :D
Bill: Ya pues u.u quiero estar cerca de la ventana. ;)
Tu: Bueno -.-Esta bien :)
Bill: & porque no querías estar cerca de ahí si…(vio a Tom & a Vale)
Tu: Ya los viste u.u
Bill: Bueno no importa, haz como si no te importara, Vale aun no te ve, te parece si de todos modos vamos a saludarlos & regresamos?
Tu: WTF?! no no no ni loca D:
Bill: Vamos (tn), demuestra tu valor :D
Tu: si soy valiente -.-
Bill: Pues vamos…. :D

Bill te llevo a la mesa & saludaron ^^

Bill: Hallo Tom ^^, Vale :)
Tom: Hallo bro, HOLA (TN) *-*
Tu: Hola Vale. Hallo Tom. (recontra seca xd)
Tom :/
Vale: Hola Bill,(tn), que hacen por aquí? :)
Bill: Venimos a comer algo :D
Tom: Solo los dos? (celosísimo xd)
Tu: Si, porque?
Tom: No por nada… :/
Tu: Pues bien, no te debe interesar nada de lo que haga. :)
Tom: Si tienes razon, eres libre…
Tu: Claro, de hacer lo que quiera cuando quiera, de cambiar todo & olvidar todo.
Vale: Ya ya, (tn) tranquila, parece como si Tom te hubiera hecho algo :O
Tu: Pues… no. Bill vamos a sentarnos? :)
Bill: Claro (tu apodo) :D nos vemos, chicos :)
Vale: Claro ^^
Tom: Ok u.u

Tu & Bill se sentaron en su mesa..!

Ordenaron dos frapuccinos (son buenazos xd) & unos sándwichs vegetarianos :D

Bill: Uhmm, esta delicioso *-*
Tu: Jaja si, ves? tenia razon en escoger esto.!
Bill: Oh si, creo que saldre mas seguido contigo :D
Tu: Si, podemos ir de shopping o cualquier cosa ^^
Bill: Wiiiiiiiii :D Ah & (tu apodo) lo siento u.u
Tu: Por que? :/
Bill: No debimos ir a saludar :(
Tu: Si debimos, por educación recuerda.
Bill: Ya (tn), no sigas fingiendo.
Tu: Sobre que? ay Bueno si, me dolio, no puedo creer que después de todo lo que “hizo” se comportara asi, creo que me lo merezco como dijo mi papa :/
Bill: Como asi? explicate!
Tu: (ay no D: que hice?! no puedo decirle a Bill u.u) ah bue..e no..:S no lo se, las locas ideas de mi papa :D (risa fingida u.u)
Bill: Uhmm (curioso) en serio?
Tu: Si, eso dice el…
Bill: Te dije que podias confiar en mi? verdad? :) hazlo (tu apodo)
Tu: (u.u Bill, si supieras que queria utilizar a tu hermano para lastimar a Vale & a Vivian) Pues… te dire que

En eso te distrajiste cuando ves que Tom se acerco a Vale & le planto un beso u.u, que se veía verdadero, te sentiste pésimo, querías llorar, pero no ibas a perder tu imagen de la chica que podía hacerlo todo, recordaste tu libreta de notas & eso te calmo, además que sentiste una mano calida sobre la tuya, eso también te reconforto, era la delicada & hermosa mano de Bill, lo miraste & le diste una sonrisa, obviamente el sabia que te pasaba, pero no te diste cuenta de que Tom observo esa escena…

Narra Tom

“Pero que es eso? acaso mi hermano tiene algo con (tu apodo)? no lo creo :/ ella me dio señales de que le agradaba como mas que amigos, pero soy un idiota, como pude besar a Vale delante de ella? solo lo hice porque me lo pidió, pero no, no es lo mismo, nos sentí absolutamente nada u.u De seguro se dio cuenta, debo acabar con Vale, pero como? :S si ella tal vez no me lo perdone, & si viviremos junto con (tn) todo será peor D: no quiero perder a (tn), ella es muy linda por dentro, por fuera & por todos lados *-*, pero se me hace demasiado raro que Bill la tome de la mano >.< el sabe que la amo, & me hace esto? eso es ser hermano? me apuñala por la espalda, lo que me faltaba”

Mientras tanto, tu & Bill…

Bill: Despreocupate (tn), el te ama, eso me lo dijo el, si hizo lo que acabas de ver, sera por Vale, asi que …
Tu: (interrumpes) no Bill u.u ya no quiero saber nada, en fin, es su novia, no quiero ser la mala de la película :)
Bill: Por que eres tan terca? xD
Tu: Jaja, que me dijiste? :O es que no soy terca, soy REALISTA.!
Bill: Ay (tu apodo) que haré contigo? & sabes algo, esto se pondrá mejor cuando vivas con nosotros.!
Tu: Aun no se si iré :/
Bill: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! no iras con nosotros?! u.u
Tu: Bueno no se u.u
Bill: Por fis fis fis, anda si? todos te caeran bien, Papa, mama & Gustav & Georg :)
Tu: Esta bien ^^ pero solo si papa viene conmigo :D
Bill: Ok, lo convenceré ;)

Ustedes estaban riendo & disfrutando, Vale & Tom también, tu debes en cuando intercambiabas miradas con Tom, aunque lo tratabas de esquivar..! Vale noto lo bien que lo pasabas con Bill…

Narra Vale

“Que bien, por fin… (tn) tiene algo en que distraerse & dejar a Tom tranquilo, no soy celosa, pero no me gusta como se tratan o las indirectas que se mandan, no pienso que exista algo entre ellos porque en fin, solo se vieron unos dias… Bill es perfecto para ella, el es muy lindo & todo, así que fácilmente en Alemania habrá algo entre ellos dos, & eso me conviene, no conozco a (tu apodo) aunque me gustaría hacerlo, así hayamos empezado mal, se que algo en común tenemos, admito que me agradaría, pero no estoy segura, se parece a mi, aunque la actitud de mi madre respecto a ella fue muy rara, ofrecerle una gran oportunidad, A UNA EXTRAÑA? D: bueno, pero es mama, & tendrá sus motivos…”

Después de una hora, tu & Bill deciden regresar al hotel, ya eran las 6 de la tarde, así que prácticamente se habían divertido demasiado que se les fue la hora, uds. acordaron salir de compras al día siguiente..! Vale & Tom, se regresaron también, aunque Tom llego después al hotel porque tuvo que dejar en casa a Vale primero >.<

Tu llegaste a tu habitación & apenas llegaste a la cama, te tiraste sobre ella & pensaste…tomaste tu libro de notas & empezaste a escribir:

“Esto tiene que seguir, si iré a Alemania es con un propósito, aunque no esperado, pero tendrá que darse, no busco lastimar a nadie, si es que no lo hacen conmigo, tal vez sea todo, pero mi rencor & orgullo son muy grandes. Tom… ese chico, ese chico que me roba el sueño & que no puedo pasar ni un segundo sin que piense en el u.u el seria parte de este juego, al que ya no quiero jugar, no quiero que el sea parte de mi partida, pero es inevitable como dice cosas, & al día siguiente hace otras, aunque siendo realista, nunca me dijo nada, yo fui la que me atreví a darle un casi beso… yo comencé todo & todo tendré que acabar, existirá otras cosas con que lastimar a Valeria, sin intervenir mis sentimientos, si ya soy parte del modelaje, es un punto a mi favor, soy tan tonta, nunca dejare de repetirlo, verlo con ella me hace mal, odio que jueguen conmigo de esa manera, & odio todo lo que estoy haciendo, pero no puedo parar…si el plan se da, que se de con el tiempo, si todo tendré que olvidar, tratare de hacerlo”

Cuando terminaste de escribir, no evitaste dejar correr lagrimas por tu mejilla, no podías parar, las lagrimas corrían cada vez mas rápido como el dia en que tu madre te dejo… tomaste la libreta & la arrojaste muy lejos. Te pusiste de rodillas en el piso, & aunque trataras de parar de derramar tus lagrimas, se te hacia imposible. Fuiste corriendo al baño & notaste tus ojos rojos, te sacaste toda la ropa & tomaste un baño, algo que te relajo, botaste una lagrima & te saliste de ahí, te pusiste ropa casual…

(Chicas, algo así se pusieron :D)



Fuiste donde habías dejado la libreta & comenzaste a ver las hojas, eran unas 100, escribías en ella desde que tu madre los dejo, fuiste viendo las hojas que hablaban de Tom, cuando era parte de tu plan & cuando comenzaste a sentir cosas por el :/ La guardaste en tu cajón con llave & te pusiste a dormir, eso tal vez calmaría mas tu ideas…

Despertaste como a las 9 de la noche & decidiste ir a ver a tu papa a su habitación, tocaste su puerta, pero nadie respondía, asi que decidiste llamarlo…

Tu: Alo? papa? en donde andas? :)
James: Hola (tu apodo)que en donde estoy? :/
Tu: Si, porque te busque en tu habitación & nada, no lo se, queria salir contigo :D
James: Ah bue..e..no, estoy en en :S
Tu: Dime papa.!
James: Sali con Vivian :S
Tu: Ah si? pues perfecto avisame cuando llegues, diervetete & a ver si puedes “conocerla mejor”. (no te molestaba pero te incomodo que tu padre no te dijera nada)
James: (tn) acaso estas molesta? después de todo ella es..
Tu: Si se lo que es, & no lo estoy, diviertete. si de todos modos la veras todos lo dias que siguen cuando vayamos a Alemania. Chao, saludos.

Cortaste ya que no tenias ganas de hablar, preferiste que tu papa llegara, fuiste a la dulceria del lobby a comprar un helado & llevarlo a tu habitación para distraerte con algo, cuando ves a Tom & decidiste darte media vuelta, tratando de evitarlo…hasta casi te ibas corriendo (xD)! Tom te vio & te siguió.

Tom: (tn) es..pe..ra..me! D: ne..ce..si..tamos… hablar (agitado) eres rapida :D
Tu: Jaja, gracias ^^ pero no creo que tengamos nada de que hablar, adios.
Tom: Deja de ser tan niña & escuchame.
Tu: Como me llamaste? >.<
Tom: Niña, deja tu orgullo & ven vamos a mi habitación.
Tu: Estas loco? o acaso correr te desgasto una neurona? no ire contigo a ninguna parte.!
Tom: (tn) por favor si? *-* (puso sus ojitos hermosos :D)
Tu: (pero quien se puede negar a eso? ^^ pero (tn) controlate) no no no & no ire >.<
Tom: Pues me obligas a hacer esto!

Te tomo de la cintura & te cargo, asi patees & todo no te soltaba xD subieron por el ascensor, la gente los miraba & reia, aunque les parecia lindo :D hasta que llegaron a la habitación de Tom & se quedo parado pensando…

Tu: Acaso no me piensas bajar? -.-
Tom: No, estoy pensando…
Tu: Tu piensas? :D
Tom: Que graciosa -.-
Tu: Demasiado ^^ pues dime que piensas?
Tom: Que si te pongo en el piso, te escaparas,& si te amarro a la cama tal vez no uhmmm
Tu: No seas idiota, ya bajame D:
Tom: Ok, si prometes no irte…& hablar
Tu: Esta bien, (le diste tu dedo como promesa :D)
Tom: No se que significa eso pero esta bien :)
Tu: Pues es… ay no se ni para que te explico, no creo que captes… ;)
Tom: Ya (tu apodo) dejemos las bromas & hablemos…
Tu: Ok, suéltalo, te escucho.!
Tom: Lo siento u.u
Tu: Por que? acaso me has lastimado? :) (si que lo hiciste u.u)
Tom: Sabes que estos bellos ojos, no solo ven el exterior, si no también lo que sienten las personas que ama…
Tu: Las personas que ama? tu no me amas, no se porque dices que notas lo que siento…
Tom: Acaso no puedes ver? (tn) yo te a…m…o u.u
Tu: No mientas, no te vale ilusionarme :S
Tom: Por favor créeme, cuando estuvimos en el parque te fui sincero respecto a mis sentimientos con Vale, pero tu no me entendiste, se que es muy rápido, se que apresurado, pero es la verdad, no se que me pasa contigo D: no pasa ni una semana, & no se que provocaste en mi, es imposible dejar de mirarte o pensarte :( Bill lo sabe muy bien, & se me hará mucho mas difícil cuando vivamos juntos…YO TE AMO, Y HARÍA TODO POR TI, asi no me creas, cuando bese a Valeria, no senti nada, solo culpa por estar con una chica a la que temo lastimar & por morirme por otra que ni si quiera se que siente por mi D:
Tu: Tal vez no deba ir a Alemania…
Tom: Eso es todo? eso tienes que decir? acaso no escuchaste: TE AMO! nunca se lo dije a nadie, a nadie o.O, & si lo hice fue por compromiso porque hasta ahora lo he sentido & solo por ti…
Tu: Tu no comprendes… no podemos estar juntos, por mas que quisiera, temo lastimar…(te interrumpe)
Tom: Vale tendra que entender, & tia Vivian tambien, hemos sido amigos desde muy pequeños, asi que tiene que comprenderme, yo te amo *-*
Tu: (lastimarte a ti :( ) Yo…
Tom: Tu que? *-*
Tu: También te a..m..o & mucho.

Tom al escuchar eso, no se pudo contener te tomo de la cintura sin antes decir…

Tom: Puedo? :)
Tu: Siempre ^^

Te beso, un beso único que comenzó calido & delicioso, algo suave… hasta volverse mas sensual, apresurado e intenso, como si siempre hubieran esperado por esto, se necesitaban, ese beso no se comparo con ninguno que hubieran dado ambos en toda la vida *-*

Narras Tu

“Lo que esperaba, & lo que temía, que mi plan se cayera por esto, pero que mas, existen mas formas supongo? no quiero pensar en eso, simplemente en ese beso, sentir sus labios con los míos, nos besamos como si no hubiera final, me demostró su amor, ese amor tan grande que me tiene & lo mas hermoso es que fue a primera vista, & ojala dure por siempre, aunque después de todo lo que he hecho: tratar un modo de no utilizarlo, todo se pone en mi contra u.u Si lo hubiera conocido de otra forma o antes, todo seria mejor, el me hace volar, sus palabras se sienten tan ciertas, si lo amo? pues si, es imposible negarlo… nos amamos & tal vez no me importe nada mas por ahora”

Narra Tom

“Definitivamente, esto me impacto, su beso que por fin siento en mi, no hay palabras para describir lo tan maravilloso que se sintió, como ninguno que di en mi vida, te amo (tn)… ella me hizo sentir tan diferente & especial, ella es para mi & yo para ella. Así los demás digan que no, estoy convencido, aunque claramente tendremos que esperar tiempo, estoy dispuesto a seguir con ella pase lo que pase, se que no será como las otras *-*, porque se me hace imposible no estar con ella, al menos un segundo, es la indicada, la que dijeron que algún día me cambiaria, porque Valeria, lo confieso, nunca lo hizo, pero por (tn) haría absolutamente todo :)”

Tom: Fue…
Tu: Imposible de describir *-*
Tom: (te abrazo) te amo (tn)!
Tu: Yo tambien, pero… (te separaste de el) no se que haremos respecto a Vale :/
Tom: Acabare todo :) lo prometo.
Tu: En serio? no temes que te digan algo o no se u.u sera difícil lo nuestro.
Tom: Lo se (tu apodo) pero correre el riesgo, me sigues?
Tu: Obvio ;)

En eso tocan la puerta…

Vale: Mi vida esta ahí? *-*
Tu & Tom: FUCK o.O (XD)

En eso….

Hallo Chicas :) Ahí esta el cap, diganme que tal esta si? & recomienden la fic, si pueden comentan, pero diganme el avance juju :) Las quiero, cuidendeeee^^

2 comentarios:

  1. Aaay lindaa! esta ficc es simplemente PER.FEC.TA!! la amo, Ich Liebe Dich Xime! Danke x existir y x ser la persona hermosa q sos y q espero q siempre seas.. besos

    ResponderEliminar