jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 5 :)

Tu: Tom, esto es simplemente hermoso *-*
Tom: Lo se, sentía que tenia que traerte aquí (tu nombre) (:

Tom te habia llevado a una especie de parque, con bancas y flores, prácticamente todo estaba floreado y ahí había una especie de rió, con un puente lindisimo, sorprendentemente no había nadie ahí, el cielo estaba estrellado y la luna iluminaba todo el parque, ustedes se fueron acercando, aun seguían tomados de la mano, recuerden :) bueno, llegaron hasta el pequeño puente y te pusiste en medio de el… Tom se puso a tu lado, el solo atino a abrazarte, rozarte sus manos con las tuyas, sonreían sin mirarse el uno al otro, por un momento quedaron en silencio.

Narras tu

“Esto fue inesperado, creí que íbamos a un café o algo así, en realidad no imaginaba nada, con eso de que el es famoso, se le haría imposible u.u pero esto repaso mis expectativas, un lugar así, simplemente es increíble, como que todo tomaba otro sentido, a decir verdad, me sentí muy bien, mas que eso, no quería que ese momento terminara. Tom me hacia sentir diferente, nunca tuve novio, solo algo rápido, pero el cambiaba muchas cosas en mi, me sentía protegida, llena *-*, cuando mi odio me rebasaba por completo solo me hacia falta mirarlo & su sonrisa me hacia calmar, aunque no se si el sienta lo mismo, lo que ha hecho hoy es demasiado para mi, me hace olvidar todo, tan rápido y tan solo en un par de días, se me ha hecho indispensable no verlo :)”

Narra Tom

“ Todo se dio rapido, no puedo negarlo, estar aquí con ella, es realmente diferente, ternela entre mis brazos, sin conocerla totalmente, me hacia sentir conformado, eso es lo que buscaba, una chica que al momento, me haga PUM! es decir, me mueva el mundo & todo eso que dice Bill, amor a primera vista por fin sucede, se me hace imposible creer que la tengo a mi lado y solo nos dejamos llevar por el momento, este momento que si fuera por mi, no terminaría jamás, debo confesar que a Vale también la traje aquí u.u con ella fue muy bonito, pero comparando, estar con (TN) es diferente, si también es bonito? no, es mas que eso. No puedo describirlo ahora, tal vez porque solo quiero estar con ella, alguien que no conozco pero con tan solo mirarla, me hace sentir muchas cosas dentro de mi”

Salieron de sus pensamientos… *-* pero aun seguian abrazados.

Tu: Tom, muchas gracias (:
Tom: De que? :S
Tu: Por traerme a aquí, por…
Tom: Por? ^^
Tu: Por hacerme sentir tan bien, creeme que nunca nadie me llevo a un lugar asi, desde hace años (recordaste a tu mama) u.u
Tom: (noto tu expresión) No es nada (tu apodo), haría miles de cosas por ti, se que pensaras que soy muy rápido, pero raramente tu me has inspirado mucha confianza, también me haces sentir muy bien, contigo es diferente (:
Tu: En serio, eres muy tierno. Valentina tiene suerte sabes? :/
Tom: Lo se u.u Pero yo pienso que lo que hago esta mal, porque es difícil estar con una chica & a la vez pensar en ot..(mejor me callo u.u)
Tu: En que? *-*
Tom: en nada :/
Tu: Bueno, te parece si vamos a las bancas?
Tom: Ok (:

Uds. bajaron del pequeño puente, decidieron sentarse y conversar sobre todo lo que les viniera a la mente, nunca se les acababa el tema de conversación… ^^

Tu: & tu nunca te separas de Bill no? :D
Tom: Nooooo, el asi sea como lo ves, lo quiero xd
Tu: Jaja, que malo eres :) es muy lindo.!
Tom: Lo se, hey espera >.< no mas que yo verdad?
Tu: Bueeee… jaja no :D
Tom: Lo sabia (orgulloso xd) & dime (tn) tienes hermanos o mas familia?
Tu: Noo, soy hija unica, eso creo al menos :/
Tom: Como asi? si no te molesta contarme (:
Tu: (miraste sus ojos, te sentias segura de hacerlo) bueno te contare (:, cuando yo era muy pequeña, mi madre nos abandono a mi padre & a mi, por un futuro mejor, mi padre con su esfuerzo, ya que era muy joven logro ser lo que es ahora & lo que yo soy, me crio a su manera humilde & bueno eso creo yo. Ella, debe estar muy lejos o tal vez muy cerca de mi, tiene una hija creo, no perdio el tiempo ^^
Tom: Esa mujer no tiene nombre, lo siento (tn) u.u
Tu: (si tiene Tom, es tu tia Vivian) Jaa! si pues, eso parece, siempre me atormenta despertar con la misma imagen de siempre, su partida, cada de dia de mi vida u.u

Chicas, Tom & Bill, le dicen tia a tu mama, porque Simone & ella son amigas, de las buenas. :D

Tom: Creeme, que algun dia esa señora tendra que darse cuenta el daño que te hizo & se arrpentira. :)
Tu: (u.u) Bueno, antes no le tenia rencor, ahora mas que eso.
Tom: Mejor no hablemos de eso, es una noche muy bonita para recordarlo.^^
Tu: Si, gracias Kaulitz (:
Tom: De nada *-* te parece si nos recostamos en el pasto?
Tu: Siiiiiiii :D wiiii!

Tom & tu se acostaron rodeados de las flores, mirando al cielo, se sentian tan bien, relajados, como si nada mas existieran uds. dos & el uno para el otro. Tu habias experimentado el amor a primera vista & Tom tambien, estar con el te hacia olvidar lastimar a tu mama & a Vale. Tom al estar contigo, se sentia completo & un persona normal…

Ya estaba amaneciendo, se les fue el tiempo volando. (:

Tu: (con los ojos cerrados) Tom? :)
Tom: (= que tu) que pasa linda?
Tu: Que hora es? :/
Tom: dejame ver, oh oh :S SON LAS 5 DE LA MAÑANA D:
Tu: WTF? tan rapido se paso el tiempo u.u
Tom: si u.u debemos regresar al hotel, antes de que piensen que nos secuestraron xD
Tu: O de que me castiguen de por vida :D
Tom: Eso tambien ;)
Tu: -.-
Tom: Jaja, ya vamos (:

Se subieron al audi de Tom & en el camino…

Tu: Tooom D: tengo 25 llamadas perdidas de mi papa :S
Tom: Owww :S yo tengo 26 de Bill & 10 de tia Vivian. TE GANE :D
Tu: No es gracioso, mein gott, ya me imagino el sermón de papa. :/
Tom: Descuida, yo te cubrire (:
Tu: Gracias, con esto, te pasaste Tom ^^

Llegaron al hotel…

Tu te bajaste del auto & Tom tambien.

Tu: Esta noche, contando el dia de hoy, fueron increíbles… gracias Tom. :)

No sabias si hacerlo o no, pero te arriesgaste & lo besaste en la comisura de los labios & te fuiste corriendo a tu habitación…

Tom se quedo perplejo & solo esbozo una sonrisa, con eso aseguro de que lo que sentia por ti era muy fuerte… (:

Tu entraste a tu habitación, te quedaste pensando en lo que paso, mas que todo te encanto, te olvidaste del mundo por un dia & solo existia Tom, te ayudo mucho a arreglar tus ideas, estabas emocionada & tus sentimientos crecieron… hasta que te quedaste dormida.

Tom al igual que tu, subio a su habitación, penso en ti & en sus sentimientos, que crecian al igual que los tuyos, le gusto & no paro de recordar el beso que le diste hasta quedarse dormido…

Al dia siguiente…

Hallo lindas :3 ahí esta el cap, comentenlo si les gusto o no :D & bueno gracias por leer. SE LAS QUIERE :)

3 comentarios:

  1. Hallo Xime.. q lindo este capitulo! *.*.. igual q todos los demas.. encerio AMO tu ficc.. espero q nunca termine y sigas cn la misma inspiracion! jaja.. Ich Liebe Dich.. byee.. nunca cambies!

    ResponderEliminar
  2. Owwwww Gisela, eres muy linda :3 Muchas gracias eh..! En serio pense que estaria malo el cap, pero gracias por tu comentario ^^ Ich liebe dich too baby. Tu no cambies tambien & sigue tu fic que esta muy buena, tienes talento & me encanta como escribes :) Gracias por tu apoyo & el de todas las tokis que leen mi fic :D

    ResponderEliminar
  3. UNA PALABRA DE FINE ESTO HERMOSO :D

    ResponderEliminar