martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 1 :)

Te encontrabas en tu habitación, soñando con el dia que tu madre los abandono…

FlashBack*

Tu madre: (arreglaba sus maletas)

Tu llegabas del parque con tu padre, tenias 7 años, aparentemente entendias las cosas mucho mejor.

Tu padre: Hey Vivian.! que crees que haces con esas maletas? (confundido)
Vivan: Pues lo que debi haber hecho hace años, por dios James, tu bien sabes que te amo, pero no puedo mas, no puedo criar a (tu nombre) soy muy joven, cometi un error y; no esperamos mas tiempo para madurar.
James: Que dices? esta diciendo que (tu nombre) es un error?
Vivian: no hay otra manera mejor de decirlo u.u
James: Y piensas dejarnos asi por asi? yo arriesgue todo, deje mi juventud pero acepte lo que hice. MADURE! porque no puedes hacerlo tu?
Vivian: Lo siento, pero yo no soy igual.
Tu: Papi, porque gritan? que pasa? :(
James: Nada pequeña, es conversación de adultos.

Tu entendias todo…

Vivian: Algun dia nos volveremos a ver, mi vuelo sale en una hora, debo irme.
James: Creeme que te arrpentiras… & si vuelves..no. mejor nunca lo hagas.
Tu: (te aferraste a las piernas de tu madre) mama, porque me dejas? no me quieres? no mamaa u.u prometo no llorar nunca mas, ni hacerte enojar, solo quedate conmigo (llorabas a mares)
Vivian: Hija, lo siento, pero esto esta mal, espero que algun dia me perdones (se solto de ti bruscamente)
James: Mira lo que haces, esto tendra sus consecuencias. veteeee!
Tu: (llorabas) mami, te amoo.
Vivian: ADIOS :/

Fin del FlashBack*

Despertaste llorando y sudando.

James: Hija que te pasa? otra vez con los mismos sueños?
Tu: si papa, que acaso no me podran dejar tranquila? la odio >.<
James: Tranquila hija, ella cometio un error y; en fin, tu no tuviste la culpa.
Tu: la sigues amando después de todo lo que nos hizo? D:
James: si hija, aun asi nos haya abandonado u.u.
Tu: no lo entiendo, nos lastimo y aun asi la amas?! (gritaste)
James: no me entiend… (lo interrumpes)
Tu: si entiendo, aun la amas, asi ella nunca me amo, no se porque me trajo al mundo, si no tenia ni el mas minimo sentimiento de afecto hacia a mi :/ y; sabes que me importa un comino esa mujer, ojala nunca la vea en mi vida & papa quisiera esta sola, retirate si?
James: Lo que tu desees hija y; lo siento :/
Tu: Esta bien.

Tu te quedaste pensando en lo que había pasado hace 10 años, aun vivías cada momento, pero ya no podías llorar, tenias que ser fuerte.

Tiempo después, tu padre había organizado un viaje familiar, es decir solo ustedes dos para despejarse un poco. Se irian a Italia, Milan. En el avion…

Tu: PAPAAAAAA! Estoy tan emocionada, no puedo creerlo, en serio iremos a Italia (: Qe genial..! Muchas gracias ^^
James: De nada ;) Tienes razon hija, sera genial, y sobre todo como se que te atrae la moda, iremos al desfile Dsquared2, sorpresa :D
Tu: En serioo? :O papa no era necesario en serio :/ solo me bastaba con viajar contigo pero igual gracias! aaaaw te amo daddy :)
James: jaja, lo sabia.
Tu: -.- yaaaa ego.

En Milan, se hospedaron en uno de los mejores hoteles, por decirlo, tu padre tenia sus contactos xD

El dia del desfile, estabas emocionadisima, en ver a chicos, sobre todo 1313 desfilar. Ya eran las 7 pm (hora del desfile) y subiste a la limosina, tu papa te esperaba ahí.!

James: (tu nombre) ya sube..! :@
Tu: Ahí voy, awwwwwwwwwwwwwwwwwww :D
James: Porque gritas? o.O así no te pusiste cuando desfilo Jessica Simpson (el unico que se me ocurrio chicas xD)
Tu: Aii bueno, no se ya, pero es que este desfile parece bueno.
James: Bueno, lo que tu digas princesa.
Tu: Oh si papa.

Ya estaban en el desfile tu padre & tu. Estaba por empezar.
Tu: Te quedaste en shock, te encanto ver aquel chico tan delgado pero lindo que inicio el desfile, su ropa, absolutamente todo, la presentacion, simplemente te emocionaste.




James: Hija que no se te caiga la baba. :p
Tu: Jaja -.- me impresiona todo esto papa pues.!
James: Si tu lo dices (tu apodo) ^^

Justo tu padre y tu se habian sentado al lado de una pareja de chicos que decían:<

Chica: Mi amor, tu hermano desfila muy bien ^^
Chico: Lo se, pero lo heredo de mi, no ves que soy muy sexy 1313
Chica: Obvio, pero creo que hoy día Bill se lleva el merito.
Chico: Como digas, pero aun asi me siento orgulloso de el.
Chica: Que lindo mi Tommy :)

En eso notan que tu los estabas escuchando…

Tom: (te miro todo sexy y no evito morderse el labio)
Tu: (te sentiste ultra mega incomoda y te sonrojaste)
Chica: te miro de muy mala gana :@ aunque le dejo algo intrigada su parecido similar pero después no le tomo mucha importancia.
Tu: (a tu papa) Papa, podemos ir a los asientos de mas alla. :$
James: Claro hija.

Después de esa escena xD y de que terminara el desfile… querias felicitar a la modista y claro al modelo que inauguro el desfile, el te encanto.

Cuando te dirigías a felicitarlos junto a tu padre. Notaste lo imposible… La chica de la escenita abrazaba cariñosamente a la modista, y su novio al chico que te “encanto” , cuando en eso, notaron la presencia de tu padre, y tu quedaste en shock al saber que la modista era ….

Hallo chicas :) Bué.. soy nueva en esto, espero que me sigan o al menos pongan un comentario o no se xD que lean mi fic. Si no la tendre que cerrar por falta de lectoras, diganme si les gusta o si ya no escribo mas :p Byee reinas^^

1 comentario: